Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas: Guadalupe procura alargar su récord

Al jinete más longevo en participar en carreras en nuestro hipismo, Jesús ?Macho? Guadalupe, se le presenta la oportunidad de alargar su récord cuando conduzca a la gran favorita de la sexta Socahtoa en una carrera condicionada para jinete que no han alcanzado cierto número de victorias en lo que va del año.

'Guada' estableció el récord cuando se impuso el año pasado con MI Nena Mary, entrenada por Ramón Morales, que será el preparador de la abonada de Víctor Negrón esta tarde.

Segunda Carrera

Aracelis Baby M. se enfrenta a un grupo que debe vencer. Just Plain Wayne ha estado corriendo a distancias mucho mas largas. Si fuese a jugar alguna como tablazo, le recomendaría a Caracol, que ganó a seis furlones con 1:12.4 y puede sorprender.

Aracelis Baby M. – Caracol - Just Plain Wayne

Tercera Carrera

Si a Diego The Lawyer le aguantan las patas, debe vencer a estos ejemplares. Es un sprinter legítimo y debe tomar las de Villadiego tempramo. Como tajo me gusta D'Next Experience, que debe estar peleando todo el camino y recibe 9 libras de ventaja. Sebastian N Diego está corriendo bien, pero sube bastante de grupo.

Cuarta Carrera

Piedra Azul está 'armá', pero hoy enfrenta a un grupo que la puede vencer. Miss Nefertitis regresa de un descanso con un buen trabajo. Frenética Concierto Libre las puede agarrar llegando.

Quinta Carrera

Se puede imaginar que aquí habrá varios caballos que se jueguen bien parejos, pero no por la calidad de los corredores. Voy a juga a El Calculador por el reciente briseo que tiene de :36.1. Dr. Aramis viene de ganar con autoridad. Peritaje va a estar cerca todo el camino y si lo dejan, se cuela.

El Calculador – Dr. Aramis – Peritaje

Sexta Carrera

Si Socahtoa pierte esta carrera, el Pool pagará un saco. Creo que el que mejor oportunidad de vencerla es Es La Best, que lleva un jinete de mejor calidad que el resto. Israel Ayala puede librar el maiden con Jazzy Smile, que está descontando terreno al final de sus últimas carreras.

Séptima Carrera

Doña Soñadora se parece a Rachel Alexandra frente a esta compañía. Guacamaya baja de grupo y puede sorprender. Isla Canaria viene de ganar, pero con un tiempo que aparenta haber sido cronometrado con un reloj de arena.

Doña Soñadora – Guacamaya – Isla Canaria

El Cuadrito de Tomito

1-3

1

1-3-5

4

4-7

1-7