Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Clemente rumbo a Italia tras tiroteo

Dennis Clemente viajó el pasado miércoles a Europa y, según explicó su abogado, ya se encuentra en Eslovaquia, junto a a su esposa. El armador no tuvo problemas al viajar tras ser entrevistado el martes por un incidente suscitado en la noche del lunes, cuando su automovil recibió varias impactos de bala, resultando heridos sus tres acompañantes.

'Dennis ya está en Eslovaquia, con su esposa, que es de allá. Está bien y contento de estar junto a su esposa, pues ella está embarazada y él debe convertirse en padre de un varoncito en septiembre', articuló el licenciado Alberto Pérez Galarza al ser contactado por NotiCel.

'La semana que viene deberá reportarse a su club en el baloncesto de Italia, el Nápoli. La semana que viene se supone que empiece las prácticas allá', agregó.

La Policía informó que varios individuos que transitaban en un auto compacto le realizaron varias detonaciones al vehículo Audi que conducía Clemente mientras iba junto a tres personas por la carretera PR-872 de la urbanización Río Plantation en Bayamón.

Clemente no salió herido, pero sí las tres personas que andaban en su vehículo, que fueron llevados a Centro Médico: Oscar Cordero Román, de 26 años de edad, residente de Bayamón y herido en la mano izquierda; Carlos Muñiz Álvarez, de 23 años, residente de Bayamón y herido en la pierna derecha, y un menor de 17 años, que no fue identificado, y resultó herido en la pierna derecha.

El canastero fue entrevistado el martes en la Comandancia de Bayamón. El letrado indicó que el jugador no tuvo problema legal alguno para viajar.

'No se le radicaron cargos por nada. Dennis fue una víctima del crimen. Se cooperó en todo con Fiscalía y los mismos fiscales dijeron que no tenía ningún problema para viajar', explicó el licenciado Pérez Galarza.

Aunque reiteró que su cliente 'no vio a sus atacantes en ningún momento', el abogado, sin embargo, no descartó que Clemente pudiese ser llamado nuevamente por la fiscalía si hace falta testificar sobre algo más.

'Yo pienso que siempre es posible que lo vuelvan a llamar, pero Dennis no vio a sus atacantes. Eso fue uin momento muy intenso y muy rápido. Se le tomó una declaración, entendemos que no podría aportar nada más a la investigación, pero uno nunca sabe', acotó Pérez Galarza.

El abogado dijo que representa legalmente a Clemente, pues 'lo conozco desde hace tiempo'.

'Más que su abogado, soy su amigo. A mí él me contactó directamente, no fue por terceras personas y mediante el equipo de Humacao al que pertenece', dijo.

El baloncelista Dennis Clemente. (Archivo/NotiCel)
Foto: