Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Listo el calendario en Haití para la selección de fútbol

La selección absoluta de fútbol de Puerto Rico se prepara para dar a conocer los convocados a las eliminatorias de la Copa Digicel que tendrá lugar en Haití dentro de dos semanas.

Eric Labrador, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, declaró que la Unión Caribeña de Fútbol (CFU por sus siglas en inglés) ha determinado que Puerto Rico participará en el Grupo 1 que se jugará en Puerto Príncipe, capital de Haití, del 05 al 12 de septiembre de 2012.

Labrador agregó que 'el viernes 7 de septiembre a las 5:00 pm (hora de Haití) los boricuas se miden a Bermuda, el domingo 9 a la misma hora el rival será St. Martin, mientras que el martes 11 de septiembre a las 7:00 pm cierran el grupo contra el local Haití'.

Se espera que esta semana el director técnico de Puerto Rico, Jeaustin Campos, de a conocer la lista de convocados que partirá rumbo a la capital haitiana.

Aparte de los países mencionados, participan en esta edición de la Copa de Oro, también conocida como la Copa Digicel, Islas Cayman, Bahamas, República Dominicana, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estadounidenses, Curaçao, Guyana, St.Lucia, St.Vincent & Grenadines, Martinica, Guyana Francesa, Montserrat, Barbados, Aruba, Dominica, Surinam, St.Kitts Nevis, Anguilla y Trinidad <><><> Tobago/p

pLos primeros dos clasificados de los seis grupos en que están divididas las eliminatorias pasarán a una segunda que tendrá lugar en tres países, a saber: Grenada del 20 al 24 de octubre, Guadalupe del 23 al 27 de octubre y Cuba del 26 al 30 de octubre. Para la fase final, los dos primeros de cada grupo pasan a semifinales y quedan clasificados para la Copa de Oro 2013 de la Concacaf./p