Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Arranca tercera etapa del Baloncesto Juvenil

La Liga de Baloncesto Juvenil organizada por la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) culminó sus primeras dos etapas, y se prepara para la tercera fase que arranca este sábado 1 de septiembre con los mejores 20 equipos del torneo.

La temporada, que arrancó en julio con la participación de 116 equipos entre las edades de 17 a 19 años, entra a su mejor fase donde se buscan los cuatro semifinalistas de la temporada 2012.

Ya han clasificado 15 equipos y los cinco restantes se decidirán entre hoy y mañana en las secciones cinco, siete y ocho.

Para la tercera etapa ya clasificaron los Potritos de San Germán, Indios de Mayagüez, Aguadilla, Piratas de Quebradillas, Capitanes de Arecibo, Corozal, YMCA de Ponce, Ponce Constancia, Juncos, Caguas LIBAC, Guayama Basketball, Bulls de Santa Teresita, GBA A, Guaynabo City y GBA B.

Aún falta por clasificar el segundo equipo de la sección 5 entre Las Piedras y Gurabo, que se enfrentarán este jueves en el Coliseo Fernando 'Rubé' Hernández a los 8:00 p.m.

De igual forma, en la sección 7 adelantarán los ganadores entre Fajardo y LIBAPEC A que se medirán a las 7:00 p.m., mientras que Pumas Carolina chocarán ante Nueva Generación de Canovanas, a las 8:30 p.m. hoy miércoles, en el Tomás Dones, de Fajardo.

Por último, los ganadores entre YMCA San Juan y Caparra Heights, Santurce Trolley y Carolina LIBAPEC B, serán los dos equipos clasificados por la sección 8 que se enfrentarán mañana jueves desde las 7:00 p.m. en Boys and Girls Club, de las Margaritas.