Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas miércoles: Fabián Andrés defiende invicto en la 6ta

El tresañero Fabián Andrés, que no participó en las carreras de la Triple Corona, enfrenta a un buen grupo de corredores que todavía albergan algunas opciones clásicas para sus propietarios.

Un Plenazo, propiedad y criados por Greg y Linda Jackson, reaparece en competencias luego de perder su invicto el pasado marzo. Este potros es hijo del buen cotizado semental Macho Uno.

Segunda Carrera

Sly Wink aparenta ser el único importado que pueda vencer a los nativos Herodymanics y Fuego Taino. Jugándolos, debemos tener la carrera hecha, pero para el que se quiera atrever, como yo que no aprendo, voy a jugar a

Fuego Taino – Herodynamics – Sly Wink

Tercera Carrera

No jugar a Mi Angelito puede ser perjudicial para su salud hípica, pero hay varias que pueden vencerla incluyendo a Masai, que se quedó corta en su última. Yerika siempre da buena cuenta de ella.

Mi Angelito – Masai – Yerika

Cuarta Carrera

Aunque Mega Party tiene todos los puntos, en esta carrera, debido a la débil calidad de los participantes, cualquiera puede ganar. Voy a jugarlo con Victor Spider y Storm Falcon, porque lo monta Juan Carlos.

Mega Party – Victor Spider – Storm Falcon

Quinta Carrera

Cuando a Caminero lo reclaman tan a menudo, quiere decir que los que están en el hipódromo estiman que están bien. Si I'll Buy repite su última, donde regresó corriendo muy bien, los puede 'volcar' al final. Gilt Edged es el favorito del consenso

Caminero – I'll Buy – Gilt Edged

Sexta Carrera

Crootkhoff es un importado en vientre hijo de un caballo japonés que debuta con un buen trabajo de 1:02, pero se enfrenta a un grupo de aspirantes clásicos sprinters. Bayuyito estará peleando desde el saque. El Radar ha defraudado como contendor clásico, pero a esta distancia puede lucir bien. Chu Chuchazo no corre desde el Día de Navidad. Un Plenazo debe estar peleando la carrera con Fabian Andrés, que sigue invicto y debe ser el favorito. Garbosa es una potranca de habilidad que no me sorprendería que hiciese un buen papel.

Fabián Andrés – Un Plenazo – Garbosa

Séptima Carrera

Voy a jugar a Mi Nieto Wil, que terminó con fuerza en sus dos últimas y debe estar listo para ganar. Rodriguito es una maquinita de hacer chavos, pero muchas veces se las arregla para ser vencido. Que hace Juan Carlos en Representado?

Mi Nieto Wil – Rodriguito – Representado

El Cuadrito de Tomito

5-7

3-7

4-5-6

1

9

6-8