Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Los Gigantes ahora serán Maratonistas en la LVSM

El Dr. José García Troncoso anunció a los miembros de la Junta de Directores de la Liga de Voleibol Superior Masculino el traslado oficial de los Gigantes de Adjuntas al municipio de Coamo.

'Quiero notificarle a todos los apoderados y miembros de la Federación Puertorriqueña de Voleibol el traslado de los Gigantes de Adjuntas al municipio de Coamo. El equipo llevará el nombre de los Maratonistas', comentó García Troncoso en su comunicación.

Esta será la primera ocasión que se jugara voleibol superior en Coamo, este municipio ha tenido en el pasado equipos de beisbol y baloncesto superior.

'Ya hemos dialogado con el alcalde y ellos están muy contento con recibirnos, estaremos jugando en la cancha Edwin ‘Puruco' Nolasco que recientemente fue remodelada', añadió el galeno.

Por su parte, el Director de Torneo, Lcdo. Carlos E. Villa informo que el traslado a Coamo será ratificado el próximo sábado en la reunión de la LVSM.

La reunión esta programada para efectuarse en la sede de la FPV desde la 1:00PM.

El primer partido de los Maratonista en la historia de la LVSM será el miércoles 19 de septiembre cuando reciban a los sub campeones nacionales, Patriotas de Lares.