Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas de sábado: 37 componen el programa

Cuatro carreras con cinco caballos y 17 inscritos en la dupleta tradicional son el monto de participantes de la tanda hípica de esta tarde.

Estamos seguros que es pura casualidad, pero los tantos días de carrera consecutivos que hemos visto esta semana causan que nos preguntemos una vez más si el hipismo en Puerto Rico puede soportar tantas tardes corridas.

Pero como ellos son los dueños del hipódromo y alegadamente los propietarios de establos están contentos con el plan de carreras y la Administración del Deporte Hípico y la Junta Hípica dicen que todo está funcionando normalmente… quiénes somos nosotros para criticar?

Se me ocurre pensar que somos los que sostenemos el deporte con nuestros cuadritos.

Tal vez convenga no jugar religiosamente y cuando veamos programas así boicotearíamos la jugada. Pero… habrá babilla?

Segunda Carrera

Jugando a My Favorite Queen y Royal Repast debemos hacerla. Montse cerrará de tercer candidato.

My Favorite Queen – Royal Repast – Montse

Tercera Carrera

Si a Whipped no le paso nada serio en su última, aquí debe ser el ganador. Los demás rompieron 'el manómetro', pero uno llegará segundo. Artífice es el único que parece un caballo de carreras. Great Daddy debe llegar tercero.

Whipped – Artífice – Great Daddy

Cuarta Carrera

Todas las inscritas se ven parejas. Terranostra le ha cogido el gustito a ganar. Llamativa lleva a Juan Carlos y baja de grupo. Kimera tiene la distancia su favor. Dulce Chocolate reaparece con H.M. Diaz arriba. Es indescartable. Piedra Azul es la favorita del consenso. Yo las voy a jugar todas. Allá uste'.

Terranostra – Kimera – Piedra Azul

Quinta Carrera

Otra carrera con muchas alternativas. Si Commander Chris no se fractura, debe vencer a estos. Capataz está llegando cerca y lleva hoy cambio de jinete. Calientito es el favorito del consenso.

Commander Chris – Capataz – Calientito

Sexta Carrera

Dream Glow va bien acomodada para esta tarde. Recibe ventaja en peso. Classy Patty puede repetir con Edwin González arriba. Como un tajo, me gusta My Andean Spirit que baja de grupo y lleva a un jinete especialista en sorpresas.

Dream Glow – Classy Patty – My Andean Spirit

Séptima Carrera

Visitante es el mayor favorito de esta tarde. Mensaje siempre esta cerca. Dreams And Beers está que corta. El Negro Torres huele a poolpote, si regresa a correr como antes.

Visitante – Mensaje – El Negro Torres

El Cuadrito de Tomito

3-4

4

1-2-3-4-5

4

3-5-6

1