Listos los cruces en el fútbol LAI
El fútbol de la Liga Atletica Interuniversitaria (LAI) está listo para comenzar los cruces entre las divisiones Cosme Beitía y Rafael Mangual el próximo sábado con ocho partidos en calendario.
El campeón, los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras y lo subcampeones, los Tigres de la Universidad Interamericanafueron las tropas líderes para las divisiones Cosme Beitíay Rafael Mangual, respectivamente.
Los Gallitos fueron el único onceno que concluyó invicto en siete partidos llevándose a su paso a Caribbean University, Universidad del Sagrado Corazón, los recintos de la UPR de Bayamón y Carolina, la Universidad Metropolitana (UMET), Universidad de Islas Vírgenes (UIV)y la Universidad Politécnica.
La Inter tuvo un solo empate con la Universidad del Turabo para concluir conseis victorias ante el Colegio, los recintos de la UPR Cayey, Arecibo, Ponce y Utuado, y la Pontificia Universidad Católica.
Los cruces permitirá que los mejores cuatro equipo de la Beitía (UPR de Río Piedras, Caribbean, Sagrado y UPR de Bayamón) jueguen con los últimos cuatro equipos de la Mangual (UPR de Arecibo, UPR de Ponce, Católica y UPR de Utuado).
Los cuatro equipos mejores clasificados de la Mangual (Interamericana, Colegio, Turabo y UPR de Cayey)estarán fajándose contra las tropas de la cuarta a la octava posición de la Beitía (UMET, UIV, UPR de Carolina y Politécnica).
Los puntos acumulados en los cruces serán sumados a los de la temporada regular. Al finalizar los cruces el 27 de octubre, los mejores ocho equipos irán a las series de cuarto de final a comenzar el 14 de noviembre.
Los Gallitos de la UPR de Río Piedras son la tropa roja y blanca que busca revalidar su campeonato por segunda ocasión consecutiva.