LVSM: Fajardo deja libre a un líbero
El líbero Harry Rosario fue dejado en libertad en la mañana de hoy viernes por los campeones nacionales, Cariduros de Fajardo, según confirmó el Director de Torneo de la Liga de Voleibol Superior Masculino, Carlos E. Villa.
Rosario fue parte de la edición campeonil de los Cariduros en el torneo 2011-12, este podrá ser fichado por cualquier otro conjunto de la liga.
Cierra fecha para agencia libre en LVSFEn la tarde de hoy viernes 2 de noviembre es la fecha limite para que las jugadoras que los equipos le adeudan puedan solicitar la agencia libre por incumplimiento de contrato.'Las jugadoras tienen hasta las 5:00PM para hacer la solicitud, todas las jugadoras que hagan esta solicitud y reciban la agencia libre serán incluidas en el sorteo de jugadoras de la próxima semana', explico el Lcdo. Villa.El sorteo de jugadoras se efectuara el sábado 10 de noviembre a las 11:30AM en el hotel Sheraton del Centro de Convenciones de San Juan.