Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Box Breves: 'Canelo' quiere a Cotto; Arce a 'Juanma'; debuta otro hijo del 'Macho'

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez enfatizó esta semana de que a pesar que los escenarios son múltiples para lo que pudiese ser su próximo combate, el sólo piensa en un nombre.

'Me pusieron a (Danny) Ortiz, (Carlos) Molina y (Erislandy) Lara en la mesa y yo les dije que quería a Miguel Cotto', señaló Álvarez a la prensa internacional, en declaraciones recogidas por el portal La Esquina Neutral, de TAB Deportes.

Se comenta que las negociaciones para este combate comenzaron tan pronto como el mexicano perdió ante Floyd Mayweather, jr. el mes pasado e incluso antes de que Cotto aplastara al dominicano Delvin Rodríguez casi tres semanas atrás.

Curiosamente, Álvarez menciona a otro boricua, Danny Ortiz, de quien se rumora que pudiera pelear ante la leyenda filipina Manny Pacquiao.

Arce le tiró a ‘Juanma'

Por otro lado, el ex campeón mundial Jorge Arce dijo en las redes cibernéticas que anda tras la pista del boricua Juan Manuel López.

'Reté a ‘Juanma' a una pelea de 10 rounds y me ignoró, mandándome con sus manejadores', dijo Arce en declaraciones recogidas por La Esquina Neutral.

'De dónde yo soy arreglamos las cosas de tú a tú', indicó.

Arce recibió un aparatoso nocáut en tres asaltos en diciembre del año pasado de parte de Nonito Donaire. Entre sus triunfos, se encuentra el haberle arrebatado el cetro mundial súper gallo a Wilfredo ‘Papito' Vázquez en 2011.

Debuta otro hijo del ‘Macho'

Christian Camacho, hijo de la fenecida gloria boricua Héctor ‘Macho' Camacho, debutará mañana en el boxeo profesional cuando se mida al mexicano Enrique Ángeles, otro novato que tiene foja de 1-1 con un nocáut.

El duelo será a cuatro asaltos y se efectuará en la ciudad de Cuaximalpa, en México.