Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSNF: Morovis se adueña de la segunda posición

Pamela Rosado atinó dos tiros libres para permitir que las Montañeras de Morovis resistieran una seria amenaza de las Gurabo Lady Hawks (1-14) y lograran así una victoria 67-64 que las coloca en el segundo puesto del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Con la victoria, Morovis mejoró su marca a 9-6 y sacaron medio juego de ventaja sobre las Gigantes de Carolina que cayeron al tercer lugar con 8-6.

Gurabo se acercó 65-64 con un bombazo de Tatiana De La Paz y un tiro brincado de Jessica Canady restando 33 segundos de partido. Las visitantes llegaron a tener la posesión para irse arriba, pero Frances Lee Flores cometió un costoso error que obligó cometer la falta sobre Rosado.

La primera mitad en el coliseo José ‘Pepe' Huyke cerró 34-30, a favor de las Montañeras.

Rosado encabezó la ofensiva de Morovis con 19 puntos, Michelle González aportó 16 y Natalie Emmanuelli 10. Por las Lady Hawks, Canady fue la mejor con 20 y 16 rebotes, Mercedes Colón y Katia Acevedo agregaron 14 por igual.

El BSNF sigue mañana con las visitas de las Montañeras de Morovis a las Gurabo Lady Hawks y las Indias de Mayagüez (8-7) a las Gigantes de Carolina desde las 8:00 p.m.