Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas viernes: Al fin, un programa nutrido!

Luego de haber llegado al punto de pensar que estábamos condenados a vivir de programa enclenque a programa desnutrido, esta tarde veremos una cartelera que cuenta con un promedio de ocho ejemplares por carrera en las válidas para el Pool.

Segunda Carrera

Jugando los tres de abajo, debe tener la carrera hecha. Pero, a menos que no quiera gastar sus municiones temprano, o sea uno de los pocos ricos que pueden hacer cuadores grandes, tiene que escoger el favorito. Se me hace pensar que All Western es el mas indicado a disparar un tiro al aire.Toño M. y Juan Carlos me pueden romper el corazón con su acostumbrada regularidad. El Radar siempre demuestra velocidad.

All Western – Toño M. – El Radar

Tercera Carrera

Tendremos que apostar que Smooth Connection no dejó la condición con la pela que cogió en su última, cuando se fue a correr contra superiores. Esa razón la debilita. La voy a acompañar con Finish Market, que ha demostrado tener la capacidad de cerrar con fuerza, cuando le da la ganar. Concertos Pride le sigue en mi Hit Parade.

Smooth Connection – Finish Market – Concerto's Pride

Cuarta Carrera

A Don Thunder es el que tienen que vencer. La distancia debe ayudarle, el grupo es flojo y ya estuvo corriendo al frente en su más reciente. Aunque su carrera de aprobación fue infame. Protocolo es importado en vientre, parte de adentro y lleva a El Tigre arriba. Amado es otro que ha estado cerca anteriormente.

Don Thunder- Protocolo – Amado

Quinta Carrera

De Guatemala para Guatapeor. Me voy a ir con Inflactor, que viene en 'mejoría'. Trianito es consistentemente malo. Juan Carlos va encima de Sortilegio y puede durar todo el camino.

Sexta Carrera

No Small Miracle no debe tener problemas en vencer, pero usted sabe que en estos grupos de maidens se dan ocasiones en que los caballos 'no quieren ganar', porque de hacerlo no tienen ya ningún uso para seguir corriendo. Marquesita se puede robar la carrera y El Peque puede con Javier Santiago.

No Small Miracle – Marquesita – El Peque

Séptima Carrera

Que manera de cerrar un programa tan complicado. Cerro Avila no es nada del otro mundo, pero está llegando cerca en todas sus últimas. Gaara lleva nuevo jinete esta tarde y tambien ha estado corriendo bien. Candy Squall ha probado que puede correr distancias prolongadas.

Cerro Avila – Gaara – Candy Squall

El Cuadrito de Tomito

4

1-6

2

2-4-7

1-3

6-7