Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Tenis breves: Airosos Haas, Woszniaki y Gasquet

Varios torneos de calidad internacional concluyeron esta madrugada en Europa.

El alemán Tommy Haas, segundo cabeza de serie, logró hoy su segundo título de la temporada al derrotar al holandés Robin Haase en la final del torneo de Viena, disputado sobre pista dura bajo techo.

Haas, de 35 años y que este año ganó el torneo de Múnich, batió a Haase por 6-3, 4-6 y 6-4 en dos horas y cinco minutos.

La de hoy ha sido la primera vez que ambos tenistas se enfrentaban.

En total, el veterano tenista germano suma ya quince títulos ATP en su palmarés.

Wozniacki gana en Luxemburgo

La danesa Caroline Wozniacki, primera cabeza de serie, ganó hoy su primer título de la temporada al derrotar a la alemana Annika Beck en la final del torneo de Luxemburgo.

La danesa, que ya acumula 21 títulos en sus vitrinas, batió a Beck por un doble 6-2 en una hora y catorce minutos. Ahora viaja a Estambul en previsión de cubrir una eventual baja que le permita jugar el Masters femenino.

Francés Gasquetdomina en Moscú

El francés Richard Gasquet, cabeza de serie número uno, se adjudicó el título en el torneo de Moscú al vencer en la final al kazako Mikhail Kukushkin por 4-6, 6-4 y 6-4 tras casi dos horas y media de partido.

Kukushkin, procedente de la previa, se acercó mucho a la victoria pero Gasquet finalmente impuso su mayor experiencia y mejor ránking para conseguir el tercer título del año y el décimo de su carrera deportiva.

Con anterioridad, ambos tenistas se habían enfrentado en una ocasión, el año pasado en Masters 1000 de Canadá, también con victoria del tenista francés.

El tenista alemán Tommy Haas (I) posa con el trofeo que le acredita como ganador del Erste Bank Open ATP tras imponerse en la final al holandés Robin Haase (d) en Viena, Austria. (EFE)
Foto: