Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Serena Williams alcanza su victoria #75 del año

La estadounidense Serena Williams, número uno mundial, ganó hoy a la polaca Agnieszka Radwanska en la segunda jornada del Masters de tenis femenino de Estambul para llegar a la cifra record de 75 victorias en la presente temporada.

Williams, que aspira a ganar su cuarto Masters, suma ya doce victorias consecutivas en el torneo que reúne a las mejores del circuito.

La estadounidense, que sólo ha encajado cuatro derrotas esta campaña, batió hoy a Radwanska por 6-2 y 6-4 en una hora y 22 minutos. Ya lleva dos triunfos en Estambul, lo que le otorga una plaza en las semifinales como líder del Grupo Rojo.

En el Grupo Blanco, la china Na Li doblegó a la italiana Sara Errani por 6-3 y 7-6 (5) para mantenerse invicta ante la italiana, a la que ya había vencido en sus cinco enfrentamientos previos, tras un duelo muy disputado que se decidió en una hora y cuarenta cinco minutos.

Li se medirá mañana, jueves, a la serbia Jelena Jankovic, que hoy venció a la bielorrusa Victoria Azarenka en dos mangas, por 6-4 y 6-3, y puso fin a la racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria ante la segunda favorita en Estambul.

La jornada de mañana se completa con los enfrentamientos entre Agnieszka Radwanska-Angelique Kerber y Serena Williams-Petra Kvitova.

La estadounidense Serena Williams en acción ante la polaca Agnieszka Radwanska en el Masters femenino de Estambul (EFE)
Foto: