Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas jueves: Me voy con Cachupito

Camarero nos ofrece una cartelera generica que no tiene nada de importante en terminos hípicos. El programa incluye 48 caballos para las apuestas del Pool y la presencia de varios fuertes candidatos, de acuerdo con las predilecciones de los miembros del consenso.

Vamos a recomenar en línea a Cachupito en la sexta carrera en un reclamo de $3,5000 que ya usted sabe a cada rato nos brindan sorpresas.

Buena Suerte a todos.

Segunda Carrera

La Diva Mari debe sonar en este grupo. Sopanda viene de ganar, pero con un tiempo horrible. Capella Star merece la tercera mención.

La Diva Mari – Sopanda – Capella Star

Tercera Carrera

Lcdo. Marquez tiene que ser considerado el favorite en este grupo de maidens. Sudden Re So ya tiene experiencia a la distancia y eso debe ayudarlo. Sir Blue Blood demostró habilidad en su debut.

Lcdo. Márquez – Sudden Re So – Sir Blue Blood

Cuarta Carrera

Esta carrera se presta para una sorpresa. El Muñecazo ha sido el mejor corredor, pero tiene que estar casi en 'empty'. Si Juan Carlos lo monta quiere decir que no puede estar muy grave. Bayuyito demostró habilidad antes de 'junquearse'. West Side Kid tiene la velocidad para estar cerca desde el principio.

El Muñecazo – Bayuyito – West Side Kid

Quinta Carrera

Ara no recibir ni un punto de los expertos, creo que Bondadosa tiene tanta oportunidad como cualquiera de las inscritas. Por eso nada mas, la voy a jugar. White Casanova es consistente y no tiene que mejorar gran cosa. Buena Imagen está tocando a la puerta.

Bondadosa – White Casanova – Buena Imagen

Sexta Carrera

Cachupito, cuando no enchumba, moja. Tenemos que incluirlo por miedo a caer al suelo. Reservado corrió bien con Viera en su última. Tribuno Alegre puede, si se zafa del puesto de salida.

Cachupito – Reservado – Tribuno Alegre

Séptima Carrera

Indio Rooster está por caer. Lion On The Run lleva hoy a Juan Carlos y siempre llega cerca,. Standard's Poet merece la tercera mención.

Indio Rooster – Lion On The Run – Standard's Poet

El Cuadrito de Tomito

3

2-4

2-6

1-2-8

3

6-7