Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas viernes: Busca la revancha Lluvia de Nieve

El ganador del Muñoz Rivera Memorlal. Lluvia De Nieve enfrenta a un buen grupo de dosañeros a distancia de 1,400 metros, en lo que debe ser uno de los preámbulos al Puerto Rico Futurity del mes de próximo. Entre sus rivales se encuentra el potro Hero Bull, del Villa Real, que le rompió el invicto la última vez que se midieron.

El grupo lo completa un trío de potros que han demostrado habilidad, como son Willy G., Andres Orlando, cómodo ganador de su última salida; y Tirano, que ganó su debut el mes pasado a distancia de 1,100 metros.

Segunda Carrera

Hero Bull derrotó a Lluvia de Nieve alcanzándolo cuando faltaba poco para llegar a la meta y hoy tiene doscientos metros adicionales. Andrés Orlando ganó cómodamente su última en un grupo de maidens.

Hero Bull – Lluvia de Nieve – Andrés Orlando

Tercera Carrera

Capotero es muy bravo para dejarlo fuera. Representado y Sortilegio son sus más fuertes rivales. Recuerde que estos grupos se dan las más fuertes sorpresas, así que afile el lápiz y busque el tajo.

Capotero – Representado – Sortilegio

Cuarta Carrera

Yo no sé usted, pero yo creo que Provide tiene oportunidad en esta carrera, y a uno lo que le gusta es que den tajos. Creo que este potranca puede ser un tubazo de marca mayor y vale la pena incluirla en su selección. Balmarán y Dream Glow están muy parejas. Recuerde que Juan Carlos no estará montando esta tarde. San 'Flashlight', ilumínanos.

Provide – Balmarán – Dream Glow

Quinta Carrera

Rey De Persia es otro desde que fue reclamado por el Bam Bam. No lo deje fuera si puede. Yo moriré con Jen's Tin Man. Preferiría ver a otro jinete arriba, pero yo no soy el entrenador. Si coje un tiro de vuelo, Grady Times puede ser una buena sorpresa.

Rey De Persia – Jen's Tin Man – Grady Times

Sexta Carrera

La más complicada de la tarde para 'handicappear' porque casi todos tienen puntos en el consenso. Wise Guy Kelly es el de mayor consistencia, pero me voy a tirar con uno que no tiene un punto como Fletcher. Este caballo reapareció de un paro de 9 semanas corriendo muy bien a distancia mucho más corta. Además, a mi me gusta tirarle a la yugular a los pagos altos de Pool. Si usted quiere, escoja, y si puede incluya también a Babylon Rich.

Wise Guy Kelly – Fletcher – Babylon Rich

Séptima Carrera

Partiendo de afuera, Kirby merece ser la favorito, pero recuerde que estas son bastante flojas. Dominating Force es muy consistente y debe ser tomada en cuenta en cualquier cuadro grande. Es La Best está en una buena cuadra y Carlos Pizarro es de nuestro jinetes más estables.

Kirby – Dominating Force – Es La Best

El Cuadrito de Tomito

1-5

5

1-5-6

3-4

3-7

8

(Archivo NotiCel)
Foto: