Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas miércoles: Lo ideal sería jugar las cinco...

Hípico, aquí nuestras recomendaciones para que juegue.

Segunda Carrera

Lo ideal sería jugar las cinco, pero pocos serán los que puedan. Yo voy jugar a Beauty City 'in line'y esperar que Edwin Castrro la pueda depositar al frente.Timing Belt ha estado corriendo contra mejores, Juan Carlos regresa a competencias conTweakin y debe estar ahí. Las otras dos tambien pueden.

Beauty City – Timing Belt – Tweakin

Tercera Carrera

Otra carrera con casi todos los participantes con opción. Creo que el único que no debe ganar es El Guaraguao. Grandson T. está corriendo bien con Juan Carlos. Strong Destiny se beneficiaria si lo montara otro jinete. Derby Dream es un cocotero en este grupo. Sommelier es el favorito de acuerdo al consenso de los experimentados comentaristas.

Sommelier – Derby Dream – Grandon T.

Cuarta Carrera

Moorland Like surge como la favorita, pero hay varias con oportunidad pareja. Como a mi lo que me gusta es llenarme la cara de lo que usted sabe, voy a buscar una que pueda vencerla. Mambo Flyer baja de grupo y es de una cuadra ganadora. Caribbean Beauty viene de llegar a un cuerpo de la favorite del consenso. Grand Tour lleva a Viera esta tarde. Algo me dice que va a celebrar un mundo si gana. Classy Princess no tiene que mejorar gran cosa para lucir aquí.

Moorland Like – Caribbean Beauty – Grand Tour

Quinta Carrera

El Grifo demostró habilidad en su debut, pero tiene el peor puesto de partida y la distancia puede resultarle corta. Aún así yo lo voy a jugar. Movaldi demostró habilidad en su debut aunque al fnal se cansó a pesar que su pedigree dice lo contrario. Mr, Shaddy es el favorito del consenso en esta prueba de maidens donde ya usted saber las sorpresas que se dan.

El Grifo – Movaldi – Mr. Shaddy

Sexta Carrera

Si Jujikapiki obvia los problemas que confront en su última, debe ser el ganador. Pero como no sabemos si el caballo va a reaccionar positivamente, debemos escoger uno que pueda vencerlo. A mi se me ocurre pensar que puede ser Tio Perucho, que está reaccionando con Bengie. Trianito debe ser el favorite en bancas con Juan Carlos, pero a mi no me gusta, aunque me tumbe.

Jujikapiki – Tio Perucho – Trianito

Séptima Carrera

Me gusta Janeliz M. a esta distancia y la voy a acompañarm con Quick Wilko Martini, para ver si esta tarde me pego, que hace bastante tiempo que no lo hago. Espero que no sigan mis selecciones al pie de la letra. Quick Benefit debe ser el favorito en bancas.

El Cuadrito de Tomito

5

1-4-5

7

1-6-9

2-6

4-6