Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

'Run-Billy-run' ya se puso el uniforme cangrejero

El veloz y cotizado prospecto de las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati Billy 'run-billy-run' Hamilton ya está en uniforme Cangrejero.

Un espigado Hamilton efocaba su entrenamiento en el 'batting cage' del estadio Moises García de Guaynabo. Era poco antes del comienzo de un juego simulado entre la escuadra cangrejera, cuando conocimos en persona a Billy Hamilton. Luciendo un poco tímido, Hamilton compartió la mayoría del tiempo con su ex compañero de equipo en pos Louisville Bats , Neftalí Soto.

En su primera prueba de velocidad, el primera base Jonathan Rodríguez conectó sólido entre el central y el derecho, era una jugada que regularmente termina en doble, pero Hamilton corrió unos 90 metros para extenderse en una espectacular jugada y quedarse con la esférica. De esa manera , el veloz selló su regreso al béisbol invernal, ya que estuvo en el 2009 con los Leones de Ponce donde solo jugó en diez partidos.

Hamilton es el poseedor del record de bases robadas en una temporada en las ligas menores con 155. Antes de la temporada 2013, Hamilton fue catalogado como el mejor prospecto de todo el béisbol por Baseball America.

El prospecto de Cincinnati, Billy Hamilton. (www.cangrejeros.net)
Foto: