Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Karina Ocasio quiere otro título en Corea del Sur

La opuesto de la selección Karina Ocasio-Malpica entrará en acción en la Liga Profesional V de Corea del Sur desde mañana sábado en lo que será su regreso a este campeonato donde estuvo activa hace tres años.

'Estoy muy contenta de regresar, vamos a trabajar duro para buscar repetir el campeonato logrado el pasado torneo', explicó Ocasio durante la conferencia de prensa y lanzamiento de la temporada 2013-14.

Ocasio jugará con el club IBK-Altos que es el actual campeón.

El primer partido será este sábado cuando se enfrente al GS Caltex de Seul donde milita la atacante dominicana, Bethania De la Cruz.

El partido está programado para las 4:00PM (3:00AM en la Isla).

Ocasio estuvo activa en las temporadas 2008-09 y 2009-10 con el club Heungkook Pink Spiders, en su última temporada logro el titulo con el club.

La liga de Corea cuenta con tan solo seis equipos, cada club tiene derecho a una jugadora refuerzo, además de Ocasio y De la Cruz, estarán activas Nicole Fawcett (USA) que jugo en la Isla con las Llaneras de Toa Baja, la brasileña, Joyce Sylva entre otras.

La fase regular de la Liga cuenta de cinco rondas donde cada club jugara cinco rondas que se extiende hasta el 15 de marzo. El conjunto que termine en el primer lugar avanza directo a la serie final, los que finalicen en el segundo y tercer lugar jugaran la semifinal al mejor de tres partido.

La final se juega a un máximo de cinco encuentros.

Karina Ocasio en acción. (FPV)
Foto: