Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

NFL: En el ombligo del ‘season' (‘Picks' 9na. Semana)

En la semana que marca la misma mitad del season todos los 'expertos' pueden comenzar a pedirme la bendición.

Como dije desde el principio, el NFC East no sirve y la mejor división de la NFC es la NFC North. Esta semana se juegan posiblemente la vida varios equipos a la vez mientras sigue aumentando la tripulación del temido crucero 'The Offseason Of The Seas'.

La NFL tiene su Pro Bowl Ballot… pero ‘El Ditkus' va a empezar hoy las audiciones para el puesto de capitán of The Offseason Of The Seas.

P.D.: Estimados 'expertos': Qué Dios me los bendiga! Récord de la pasada semana 11-2. Récord de la temporada 82-38.

Jueves, 31 de octubre

Cincinnati Bengals(6-2) @ Miami Dolphins(3-4) - 8:25 PM

Dos equipos equiposque van en caminos diametralmente opuestos se encuentran esta semana, siendo los Bengals ganadores de sus pasados 4 juegos mientras que los Dolphins han perdido sus últimos 4 partidos. Los fans de los Dolphinsestán orandopara que Andy Dalton no luzca en Miami como lució la semana pasada.

Pick: CINCINNATI Score: (34-17)

Domingo, 3 de noviembre

Kansas City Chiefs(8-0) @ BuffaloBills (3-5) - 2:00 PM

Los pobres Buffalo Bills se topan esta semana con la temible defensa de los Kansas City Chiefs. No sé porque me huelo que en este jueguillo veremos ese tipo de jugadas que hacen que Boni se tire para atrás perplejo y diga 'Buffalesque'.

Pick: KANSAS CITY Score: (20-10)

Minnesota Vikings (1-6) @ Dallas Cowboys (4-4) - 2:00 PM

Dallas vuelve a la carga esta semana después de haber perdido el pasado juego en los últimos 12 segundos. La furia en Dallas está como Hulkamania, 'Running wild!!!'. Esperen que los Cowboys humillen a los Vikings.

Pick: DALLAS Score: (37-13)

Tennessee Titans (3-4) @ St. Louis Rams (3-5) - 2:00 PM

Los St. Louis Rams salieron con la frente en alto de su juego de la semana pasada al lucir competitivos contra Seattle. Este tipo de sorpresa suele darse en los juegos divisionales. Los Titans les bajarán el moco allí en St. Louis para que los fans de los Rams puedan seguir viviendo del recuerdo del ‘Greatest show on turf'.

Pick: TENNESSEE Score: (20-14)

New Orleans Saints (6-1) @ New York Jets (4-4) - 2:00 PM

Si Andy Dalton descuartizó la defensa de los Jets, qué hará Drew Brees? Todos los que pensaron ‘un hijo' levanten la mano. Les ayudará un poco a los Jets que el juego es en su estadio, para los efectos del score.

Pick: NEW ORLEANS Score: (27-17)

San Diego Chargers (4-3) @Washington Redskins (2-5) - 2:00 PM

Los controversialmente llamados Pieles Rojas de Washington se beneficiarán de que San Diego es un equipo del ‘time zone' del oeste que va a jugar al mediodía en el este. En California estarían desayunando los Chargers a esa hora.

Pick: WASHINGTON Score: (24-23)

Atlanta Falcons (2-5) @Carolina Panthers (4-3) -

2:00 PM Los fans de Atlanta se están comprando todos un casco de los Falcons. Se ven salvajes. Lo mejor de todo es que les sale barato, ya que el material del casco es el mismo que utilizan para fabricar bolsas de papel. Y cuando digo bolsas de papel me refiero a esas con las cuales se hacen los ‘paper bags of shame'. A buena hora se lo compraron porque lo van a necesitar esta semana. Carolina está que arde!!!

Pick: CAROLINA Score: (31-17)

Philadelphia Eagles (3-5) @Oakland Raiders (3-4) - 5:05 PM

Ese ‘high-powered-offense' de los Eagles se ha convertido en un chiste. Para los efectos, no le digo Bozo a Chip Kelly porque ese título ya tiene nombre y apellido. Se enfrentan esta semana a un equipo que no puedo mencionar sin que me dé pavera. Le doy la ventaja a los Raiders por ser el juego en ‘The Black Hole'.

Pick: OAKLAND Score: (26-20)

Tampa Bay Buccaneers (0-7) @ Seattle Seahawks (7-1) - 5:05PM

Alguien deme el teléfono del Departamento de la Policía de Seattle que quiero reportar un caso de ‘bullying'.

Pick: SEATTLE Score: (30-6)

Baltimore Ravens (3-4) @ Cleveland Browns (3-5) - 5:25 PM

Los Ravens vuelven de su ‘bye-week' descansados para enfrentarse a unos Browns que han perdido su identidad totalmente. Ventaja: Baltimore.

Pick: BALTIMORE Score: (24-13)

Pittsburgh Steelers (2-5) @ New EnglandPatriots (6-2) - 5:25 PM

Qué Tom Terrific en las pasadas dos semanas solo tiene un TD?! Dos cosas que podemos decir de este juego: primero, los Steelers con este juego aseguran su pasaje al The Offseason Of The Seas; segundo, vamos a escuchar muchas veces en la transmisión de este juego la frase Brady to Gronk.

Pick: NEW ENGLAND Score: (24-10)

Indianapolis Colts (5-2) @ Houston Texans (2-5) - 9:30 PM

Ambos equipos vienen de su ‘bye week' y poseen récords idénticos, haciendo hincapié en el pequeño detalle de que las columnas de ganados y perdidos están invertidas. Los Colts de Indianapolis están jugando excelente; es el único equipo que ha derrotado a las yeguas de Denver,como cuestión de hecho. Teniendo eso en mente, no se van 14-2; por lo que me atrevo a pronosticar que Houston, la mejor defensa de la NFL, en su casa, va a parar el ataque ofensivo de Andrew Luck y sus secuaces.

Pick: HOUSTON Score: (20-16)

Lunes, 4 de noviembre

Chicago Bears (4-3) @ Green BayPackers(5-2) –9:40 PM

Comenzaré este pick dejando algo claro. Odio a los Green Bay Packers (quizás tanto como amo a los Chicago Bears). El odio llega a tal nivel que mi editor me prohíbe escribir el nombre que utilizo para referirme al equipo y a sus fanáticos, productos del ‘inbreeding' ese que se da allá en Wisconsin. Ahora, desde que vi este juego en el itinerario pensé que lo perderíamos. Con Jay Cutler y Lance Briggs lesionados ni se diga. Sin hablar de que ahora mismo puedo conseguir a las 10 personas que sean y le anotamos a The Defense Formerly Known As The Monsters Of The Midway. De todas maneras no puedo cerrar esta semana sin antes tirarme el 1,2,3… DAAAAA BEEEEAAAARRRRRRRSSSSSSSSSS!!!

Pick: GREEN BAY Score: (33-24)

El mariscal de campo Alex Smith. (EFE)
Foto: