Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Breeder's Cup: Velázquez hospitalizado y Mucho Macho Man hace historia (video)

El astro boricua de las bridas, John Velázquez, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego que su monta Secret Compass se fracturara una extremidad en su primera monta de la tarde: la dosañera Secret Compass, en el Juvenile Fillies en Santa Anita Park de Pasadena California.

El carolinense, que se encuentra en condición estable en el hospital Huntington Memorial de esa localidad luego que le fuera extraido el bazo y sufriera otras lesiones internas.

El ejemplar Mucho Macho Man se impuso en una cerrado final, venciendo por la nariz a Will Take Charge y por la cabeza a Declaration Of War dándole al 'Hall Of Famer' Gary Stevens una tarde para recorder luego que ganara también el Distaff con Beholder.

Apropiadamente, la cercanía de Holywood hizo que el escenario para el desenlace de la prueba fuera tan excitante.

Mucho Macho Man es entrenado por Kathy Ritvo, la primera mujer entrenadora en ganar una carrera de la serie, que este año cumplía su trigésimo aniversario. Como subtema de este desenlace podemos añadir que ella es la primera persona con un corazón transplantado que gana una carrera de esta categoría.

Your browser does not support iframes.

John Velázquez recibe atención tras aparatosa caída de su monta, Secret Compass. (NBC)
Foto: