Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas miércoles: Todas las carreras de reclamo

Cualquiera hubiera pensado que luego de un descanso de tres tardes de carrera el programa para esta tarde tuviera alguna prueba de caballos de alguna calidad, pero aparentemente se fueron todas en el fin de semana.

La mejor calidad de inscritos se encuentra en el cuarto evento.

Veteranas nativas se miden a la tresañera Divina Pastora a distancia de 1,700 metros en una prueba de reclamo de $12-14,000.

Segunda Carrera

Aunque Runaway Glory es el favorito del consenso, todos los inscritos recibieron puntos de los comentaristas. El tiempo con el que viene de ganar el favorite no es nada para sentirse seguro. Cuello Blanco aparentemente debe estar grave de patas, porque baja en paracaídas de grupo. Yo, sin embargo, lo voy a jugar por aquello que se ve superior. El Sadiki merece la tercera mención.

Runaway Glory – Cuello Blanco – El Sadiki

Tercera Carrera

La calidad de estas incritas es pobre, por alabarlas, pero una de ellas va a resultar ganadora. Procedencia aparentemente tiene problemas de conducta y por eso es que la monta J.C. Pérez. Banquera no tiene que mejorar mucho para ganar aquí. Condecorada debe ser mejor de los que ha enseñado hasta el momento.

Banquera – Procedencia – Condecorada

Cuarta Carrera

La mejor carrera de la tarde, por la calidad y lo pareja que aparenta estar. Crown Lady tiene que estar en buenas condiciones porque la reclaman a menudo. Regresa a una distancia que le conviene. Divina Pastora enfrenta a corredoras de mayor edad esta tarde y va liviana en peso, pero a mi me sorprende. Principessa viene de ganar, pero mas abajo y con tiempo horrible. Aranka tendría que mejorar su última, pero esta tarde lleva a Juan Carlos arriba y va a ser jugada por ello. Tutzy baja de grupo corriendo discreta. Zahit no me gusta. Guitarra Templada es la mejor, pero hace rato que no gana.

Aranka – Crown Lady – Guitarra Templada

Quinta Carrrera

El factor Juan Carlos será evidente en esta carrera ya que monta a Mambo Bella, que no es un modelo de consistencia. Lucky Mandate tratará de alargar su velocidad luego de ganar dos a distancia mas corta. Dominating Force 'no sabe ganar'.

Mambo Bella – Lucky Mandate – Dominating Force

Sexta Carrera

Sr. Agrinsoni viene de ganar, pero con un tiempo tan lento que no lo hace muy recomendable. Creo que le llegó la tarde a Tsunami Hit. Está corriendo bien con el veterano Luis Negrón arriba. Oceánico viene en mejoría y me gusta como sorpresa con Viera arriba. Carifeo nunca ha sido millero, pero es de los mejores.

Tsunami Heat – Oceánico – Carifeo

Séptima Carrera

Bella Mulata es la que tenemos que recomendar por encima del resto. Es consistente y la distancia es ideal para sus medios. A decir verdad, cualquiera de las otras podría vencerla, pero me gusta como sorpresa Gina's Honor, que ha estado llegando cerca en sus últimas y lleva cambio de jinete. Bondadosa parte del uno y va bien conducida.

Bella Mulata – Gina's Honor – Bondadosa

El Cuadrito de Tomito

1-3

2

1-4-7

3-8

4-5

3