Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Rocky Martínez: 'Para mí yo soy el favorito'

Muchos consideran al púgil estadounidense Ángel 'Mickey' García como el favorito para ganar el sábado en el combate por el cetro junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al boricua Román 'Rocky' Martínez. Pero 'muchos' no quiere decir 'todos'.

Con las cartas en su contra, el vegabajeño Martínez está seguro que será él quien saldrá por la puerta ancha con el título mundial alrededor de su cintura.

'Para mí yo soy el favorito', expresó Martínez en una conferencia de prensa telefónica.

'Tengo ventaja sobre García, en estatura, fortaleza y condición física', aseguró el campeón.

El invicto Mickey García (32-0,27 KO) fue el verdugo más reciente del ex campeón boricua Juan Manuel López, a quien venció por nocaut hace casi tres meses.

Pero a Martínez (27-1-2, 16 KO) no le impresiona mucho García y está confiado en que saldrá airoso el sábado en la noche.

'Yo me considero el mejor, así que tengo que enfrentar a los que dicen que son los mejores', comentó Martínez ante preguntas de este diario digital.

'El campamento ha sido fuerte, estoy en tremenda condición para retener mi título y brindar a todos un espectáculo', puntualizó.

El combate entre García y Martínez será la pelea estelar. Se llevará a cabo en el American Bank Center y será transmitida por HBO este sábado a las 10:30 pm, hora de Puerto Rico.