Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas viernes: Cinco carreras de reclamo de $3,500

La 'tradición continúa'.

Esta tarde tendremos cinco carreras consecutivas reservadas para ejemplares de reclamos en otro vivo ejemplo de la llamada 'nueva era del hipismo'.

Como de costumbre, ahí estaré yo jugando mi cuadrito y añorando por grupos mas nutridos y de mayor calidad. Estamos seguros que los dueños del hipódromo también.

Segunda Carrera

Arnadela mejoró mucho sin las gríngolas. Mi Lucerio aparenta ser la segunda mejor. Lupita UPR todavia busca graduarse, aunque todavía sin éxito.

Arnadela – Mi Lucerio – Lupita UPR

Tercera Carrera

En el papel, la carrera no debe pasar de las tres primeras, siendo bien complicado escoger una de ellas. Como me tengo que arriesgar, lo hare con Petite Cat porque viene de ganar con Rosario. Laquevapordelante puede beneficiarse de haber cerrada lucha inicial. Cristine Arianne lleva a Juan Carlos arriba y eso la hace peligrosa.

Petite Cat – La Negra Tomasa – Metáfora

Cuarta Carrera

Sedona's Pearl es el mas confiable, pero lo acompañaré con Their Approval que va para su segunda luego de un descanso. Michael Josué puede beneficiarse de la monta de Viera.

Sedona's Pearl – Their Approval – Michael Josué

Quinta Carrera

Antártico debe estar en mejor condición para esta tarde. Icaro viene de ganar, pero con un tiempo horrible. Trianito lleva a Juan Carlos.

Antártico – Icaro – Trianito

Sexta Carrera

Me voy con Merry Berry por el alivio en peso y el puesto de partida. A Government Bailout la he jugado mucho y siempre me deja con mal sabor. Shaq The Vet lleva a Juan Carlos, que cuando no lo juego me tumba.

Merry Berry – Government Bailout = Shaq The Vet

Séptima Carrera

Cachupito debe donminar a El Mulato en velocidad y aguantar lo que puedan descontar Tio Perucho y Fabian Andrés. Recuerde que estos son lo peor de lo peor y ya usted sabe…

Cachupito – Tio Perucho – Fabián Andrés

El Cuadrito de Tomito

1-2

3

4

1-4-6

1-8

2-6