Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Confederación Puertorriqueña de Voleibol presenta su Juego de Estrellas

Según su principal directivo, la Confederación Puertorriqueña de Voleyball, (COPUVO) es una buena alternativa para los seguidores del voleibol femenino, en lugares donde no se había desarrollado a plenitud la disciplina.

'LaCOPUVOes una liga joven y la tendencia que vemos es de crecimiento con la solicitud de nuevas franquicias. Hemos llenado unvacioen los pueblos donde hay equipos y el respaldo ha sido impresionante', aseguró Juan Felipe Ramos, presidente de la organización, mediante comunicado de prensa.

Con eso en mente, el Coliseo Luis Raúl (Rolo) Colón de Cayey servirá de escenario para que este domingo se celebre su Juego de Estrellas del torneo 2013. El formato tiene enfrentándose al equipo de las estrellas del Este versus las del Oeste, con jugadoras de los 20 equipos que componen su torneo. Se informó que las actividades comenzarán a las 3 de la tarde con competencias de acomodo, pase, salto alto, servicio y remate entre otras atracciones.

El equipo de las Estrellas del Este quedó compuesto por las jugadoras Liz Matos y Priscila Hernández de Río Grande, Elimarie Escalante y Leishla Ramos de Dorado, Marian López y Jennilee Martínez de Cayey, Nadia Navarro de Naguabo, Priscilla Hernández Bernier de Guayama, Gredner Gotay de Toa Baja, Miriam Quijano de Canóvanas, Kendra García de Guaynabo, Natasha Mills de Toa Alta, y Yanializ Matta de Loiza.

Este equipo estará dirigido por Jorge Rosa de Rio Grande y Alejandro Román de Dorado.

Las Estrellas del Oeste, mientras tanto, son: Leichelie Guzmán y Amanda Vázquez de Guánica, Laudevis Marrero y Maritere Alvarado de Barranquitas, Jackeline Méndez y Angelimar Vidot por Isabela, Yormarie Rosado de Villalba, Amanda Medina de Rincón, Annjellyn Arroyo de Juana Díaz, Lizzy Cintrón de Orocovis, Janice Ortiz de Naranjito, Yennimar Santiago de Morovis y Álida Otero de Ciales.

Las talentosas jóvenes serán dirigidas por José Barceló de Guánica y Carlos Green de Barranquitas.

Se indicó que habrá transmisión radial y 'grandes sorpresas deportivas'.