Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSNF Finales: Morovis va tras el empate

Las Montañeras de Morovis tendrán la encomienda de nivelar 2-2 la Serie Final del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) mañana lunes, cuando se reanude la acción desde las 8:00 p.m. en el Palacio Jose 'Pepe' Huyke de Morovis.

Pero, las Montañeras lo intentarán sin los servicios de las suplentes Neisha Figueroa, Stephanie Piñeiro y Bárbara Concepción, quienes fueron suspendidas hoy por la gerencia del quinteto.

'La gerencia de las Montañeras de Morovis ha suspendido a las jugadoras Neisha Figueroa, Stephanie Piñeiro y Bárbara Concepción', indicó el equipo a través de su cuenta en la red social de Facebook, sin entrar en mayores detalles.

Figueroa, de igual forma, no puede ver acción en el cuarto juego de la serie al ser expulsada en el segundo parcial del partido de ayer, lo que conlleva una suspensión automática e inapelable de un juego.

'La baja de esas tres jugadoras definitivamente es significativa, pero si algo positivo tiene mi equipo es que todas las jugadoras han sido claves', comentó la estelar jugadora de las Montañeras, Michelle González.

Morovis fue derrotado 88-70 en el desafío de anoche en el Auditorio Juan ‘Pachín' Vicéns, en donde la aportación ofensiva fue limitada a las cinco jugadoras estelares, cayendo abajo en la serie 2-1.

'Las jugadoras de sustitución han hecho muy buen trabajo, en algunos juegos son más en estadísticas y en otros hacen cosas que no salen en estas', explicó González. 'Lo importante es que todas nos mantengamos concentradas y enfocadas en la meta que es el campeonato'.

González aprovechó la oportunidad de enviarles unas palabras de aliento a sus compañeras, reconociendo la importancia que tienen las jugadoras de rol en las filas del conjunto.

'Es importante que ellas tengan conocimiento de que las que empezamos creemos en ellas y sabemos que pueden hacer su trabajo, que es muy importante, incluso hasta más que el de las que empiezan', concluyó.

Toda la acción de la Serie Final es transmitida por radio e Internet a través de WKCK Cumbre 1470 AM y la dirección www.cumbre1470am.com.