Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Finaliza mañana el Mayagüez Basketball Classic

Atención Tarzanes y Juanas... no tendrán que salir del recinto pa apoyar a su equipo en el juego final del Mayagüez Basketball Classic 2013.

El juego final entre la Universidad de Saint Leo y el Recinto Universitario de Mayagüez se estará celebrando mañana a las 6:00 PM en el Coliseo Rafael Mangual del Colegio de Mayagüez.

Este juego originalmente estaba señalado para el martes a las 3:00 PM en el Palacio de Recreación de Mayagüez.

La universidad de Saint Leo ha ganado los tres juegos en que han participado en el torneo y el Colegio de Mayagüez no ha ganado en tres salidas.

En la acción de ayer domingo, Jarrel Harris anotó 27 puntos para guiar a la Universidad de Saint Leo a una victoria 70-59 sobre los Gallitos de la UPR Recinto de Rio Piedras. Bryan Martínez anoto 17 puntos para ser el mejor Gallitos. La primera mitad favoreció a Saint Leo 37 X 29.

Mientras, el quinteto de South Carolina Aiken venció 84 X 46 al Recinto Universitario de Mayagüez en el partido final de la tanda dominical del Mayagüez Basketball Classic. South Carolina Aiken gano fácilmente la primera mitad 41 X 21.

La universidad de West Georgia supero 54 X 52 a los Vaqueros de la UPR de Bayamón en el cuarto día del Mayagüez Basketball Classic en un juego celebrado en el Coliseo Rafael Mangual del Recinto Universitario de Mayagüez.

West Georgia domino la primera mitad 29 X 19.

Stefan Thompson encabezo el ataque por los ganadores cuando anoto 22 puntos y capturo 9 rebotes. En causa perdida Víctor Caratini fue el mejor cuando anoto 21 puntos.

En el segundo juego del día el quinteto de Florida National derroto a UPR de Ponce 75 X 60.

Florida National se llevo cómodamente la primera mitad 46 X 22.

Bruce Noorman fue el mejor anotador por los ganadores con 22 puntos y Leroy Torres fue el mejor por el quinteto perdedor con 15 puntos.

Paul Lansen y Kinley Barnch fueron los mejores anotadores con 16 puntos cada uno. Por el Colegio de Mayagüez el mejor lo fue Alexander Curet anoto 13 puntos.

La competencia termina mañana.