Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Karina Ocasio ganó peculiar premio en Corea del Sur

La opuesto de la selección nacional, Karina Ocasio - Malpica volvió a sobresalir en el triunfo de su IBK Altos en la liga profesional de Corea, además de registra el primer llamado 'Triple Crown' de la temporada.

El IBK Altos dominó en cinco parciales a las Pink Spiders, los marcadores fueron 25-21, 20-25, 23-25, 25-17, 15-6.

Ocasio totalizó 30 puntos en el encuentro (21 ataques, tres saques directos y seis bloqueos), por esta actuación fue reconocida con el ‘Triple Crown' siendo el primero que se otorga esta temporada en la liga femenina.

'El 'Triple Crown' es un reconocimiento que hacen en la liga KOVO para él o la atleta que logre en un partido tres o más puntos en ataque zaguero, tres o más puntos de servicio y tres o más puntos bloqueo. En los 7 partidos jugados hasta el momento en esta temporada, Karina es la primera y única atleta que lo ha logrado', explicó David Quiñones, agente de Ocasio-Malpica.

'Estoy contenta al ser reconocida con el ‘Triple Crown', pero no busco logros personales, la meta es hacer el mejor trabajo por el equipo. Tuvimos un buen juego y supimos hacer ajustes en los momentos importantes', indicó Ocasio – Malpica en entrevista televisada luego del partido.

IBK Altos ha ganado sus tres partidos jugados al momento y regresan a cancha el domingo 17 de noviembre. El juego está programado para las 4:00PM (3:00PM en la Isla).

Sobre su regreso a Corea, Ocasio-Malpica señaló que 'me gusta la liga y por eso quise regresar, he practicado y me he ido acoplando bien al equipo. Estoy muy contento jugando aquí y no siento ningún presión'.