Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

LVSM: Los Mets también dominan la Copa Metro DIRECTV

Los Mets de Guaynabo no solo dominan la tabla de posiciones global de la temporada 2013-14 de la Liga de Voleibol Superior Masculino, si no que tambien hacen lo propio en la Copa Metro DIRECTV.

Las otras dos copas son lideradas al momento por los Plataneros de Corozal (La Montaña DIRECTV) y Patriotas de Lares (Centro – Oeste DIRECTV).

Guaynabo suma ocho (3-0) en la Copa Metro DIRECTV, le siguen los Gigantes de Carolina con tres puntos (1-1) y los Maratonistas de Coamo con un tanto (0-3).

Mientras, en la Copa La Montaña DIRECTV los Plataneros han logrado seis puntos (2-1), un tanto menos tienen los Changos de Naranjito con cinco (2-1), los campeones Capitanes de Arecibo han acumulado un puntos en dos partidos jugados, sin conocer la victoria.

La sorpresiva temporada de los Patriotas de Lares los lleva a ser líderes de la Copa Centro – Oeste DIRECTV, sumando tres puntos más que sus archirrivales Caribes de San Sebastián.

Lares domina con siete puntos (3-0), San Sebastián tiene cuatro (1-2) y los Indios de Mayagüez tienen un punto (0-2).

Los partidos correspondientes a cada Copa continúan esta semana.

Batalla de liberos

El duelo defensivo entre los líberos ha cerrado la lucha en este reglón de las estadísticas

José Mulero domina una cerrada lucha con 7.78%, seguido de Ángel Matías (Arecibo) y Dennis Del Valle (Guayanbo) con 7.61% y Orlando Irizarry (Carolina) con 7.57%.

Matías lidera en recepción con 168 pases y Del Valle hace lo propio en defensas con 124 levantes defensivos.

Mientras en las asistencia de acomodo, Ángel Pérez (Guaynabo) sigue dominando con 331, el colocador, Juan M. Ruiz (Corozal) con 292.

El cubano Jorge Mencia (Coamo) continúa de líder en anotaciones y ataques con 282 y 259, respectivamente.

El central, Jessie Colón (San Sebastián) suma 35 ‘muros' para estar en el primer lugar en bloqueo y José Rivera (Carolina) sigue su control en el servicio con 17 ‘aces'.