Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas viernes: Take It Or Leave It? Take It

Otro programa de viernes repleto de carreras de reclamo barato es el programa que presenta su hipódromo Camarero. Como es costumbre en estas carteleras, se presentan muchos participantes con oportunidad pareja, prometiendo un buen pago en la jugada del Pool.

Segunda Carrera

La Bernstein ha venido mejorando y frente a esta compañía tiene que ser considerada la favorita. Aunque tanto Ramonita M., como Blue Brenda deberían ser consideradas. Me voy a ir con…

La Bernstein – Blue Brenda – Ramonita M.

Tercera Carrera

Otra carrera llena de alternativas, por la pésima calidad de los participantes. Mi Hermano Gemelo debe cerrar con fuerza, luego de dos intentos fallidos a milla. Yo lo voy a jugar, porque esos son los caballos que me matan. Jujikapiki es al que tienen que alcanzar, luego de ganar su última con L. Negrón. Mi Nieto Wil siempre hace un esfuerzo honesto.

Mi Hermano Gemelo – Jujikapiki – Mi Nieto Wil

Cuarta Carrera

Todas las inscritas con puntos en el consenso, con la excepción de Miss Nefertitis que lleva a Juan Carlos arriba. Quién se atreve a dejarla fuera? La Nena De Hervelt debe ser la favorita por su clase. La Comerieña parte de afuera y va bien conducida.

Miss Nefertitis – La Nena De Hervelt – La Comerieña

Quinta Carrera

Otra carrera que se presta para que se de una sorpresa. Aunque Back to Schoool aparenta ser una favorite apabuyante, aquí hay muchas que la pueden derrotar. Affair City va liviana en peso y lleva varias carreras mejorando. My Desert Queen recibirá respaldo en la carrera, pero creo que se va a cansar.

Back To School – Affair City – My Desert Queen

Sexta Carrera

El más que me gusta es Entusiasmo. Va con un aprendiz ganador. Muchos de los inscritos se ven con buena oportunidad. El Daddy probablemente será el favorito. Como tajo de proporciones bíblicas, considere a Millionaire Monkey. Lleva un jinete especialista en sorpresas. Si encuentra espacio, puede sorprender.

Entusiasmo – El Daddy – Millionaire Monkey

Séptima Carrera

A falta de municiones, tengo que irme con una en línea. Voy a jugar a Taleit Or Leaveit, pero hay como cinco con las mismas oportunidades. Chica De Humo lleva a Juan Carlos y el dueño es una gran persona. Como tajo, estudie a Kamilah Beauty.

Takeit Or Leaveit – Chica De Humo – Kamilah Beauty

El Cuadrito de Tomito5

1-5

1-4-6

2-6

1-3-7

5