Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Los Vaqueros tienen un especial 'refuerzo'

Tito Perez confía en que su participación directa en la administración de los Vaqueros de Bayamón ayude a devolverle la confianza a la fanaticada del equipo.

Y hacia esa dirección todas las semanas comanda una reunión con su hijo José Carlos, actual apoderado del equipo, y el gerente general Alfredo Morales, con miras a la temporada de 2014 que inaugura el 25 de marzo.

'Yo voy a correr personalmente la parte de las finanzas del equipo, porque le debemos cuentas a la fanaticada y queremos que esos fanáticos sepan que lo malo ya terminó', dijo Pérez, un exitoso empresario bayamonés propietario de la cadena de farmacias Plaza.

'Estamos trabajando en un presupuesto que podamos afrontar y quedar bien. Queremos que la fanaticada sepa que no vamos a fallar'.

Bayamón, considerada una de las más importantes franquicias del Baloncesto Superior Nacional (BSN), arribó en la última posición en la pasada campaña, una llena de problemas de lesiones de jugadores entre otras complicaciones.

Pérez sostuvo que a pesar de que su hijo se mantendrá como apoderado, 'yo voy a tener participación en todas las decisiones que se vayan a tomar. Por ejemplo, ya hemos tenido reuniones con dos de los candidatos a dirigente, incluyendo a Flor Meléndez, y nos faltan otros dos. Estamos en un proceso de renovación'.

La participación del municipio bayamonés será otra área que Pérez espera reforzar con su entrada a la administración de la franquicia.

'Ya hemos tenido dos reuniones con el alcalde y se han delineado unas ayudas. Hay que mejorar las relaciones con la comunidad... con las escuelas, que se puedan dar clínicas, etc. Hay que hacer las cosas mejor por el compromiso que tenemos con la ciudadanía'.

Una de sus primeras gestiones de importancia será la de armonizar un acuerdo que permita que el escolta Javier Mojica pueda permanecer en el equipo.

'Nos vamos a reunir con él hoy (viernes) y espero que las negociaciones prosperen. Que cuando citemos a una conferencia de prensa la semana que viene Mojica esté con nosotros'.