Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Una boda fenomenal: 'Me caso mañana! !Estoy feliz!'

Orlando 'el Fenómeno' Cruz se casa mañana en Nueva York, pero el púgil no puede esconder su alegría y ya comparte su felicidad en las redes sociales.

Cruz, quien el año pasado causó revuelo al confesar que era homosexual, contraerá nupcias con su prometido José Manuel Colón en una corte de Nueva York, estado que recientemente aprobó el matrimonio homosexual.

'Me caso mañana, puñet@! Estoy happy!', publicó Cruz en su página de Facebook en una foto, la cual esta noche ha corrido como loco en las redes sociales.

El romance de Cruz, quien hace tres semanas perdió por nocaut ante el mexicano Orlando Salido, fue hecho público el pasado mes de agosto cuando le propuso matrimonio a Colón en un vídeo que publicó en Facebook.

'Quiero que seas parte de mi vida y yo parte de la tuya', fue una de las cosas que Cruz, original del Residencial Quintana de Río Piedras, le expresó a su futuro esposo.

Colón le respondió diciéndole que aceptaba.

'Eres muy especial para mí', le había dicho Colón, quien le confesó que 'no esperaba esto por Facebook'.

Se desconoce los pormenores inmediatos de la boda de Cruz, pero ya se sabe que entre los invitados figura el activista gay Pedro Julio Serrano, quien el propio Cruz dice que ha sido uno de sus principales asesores en este difícil proceso de salir del clóset.