Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cumple su gran sueño el 'Fenómeno' Cruz (galería)

Cuando amaneció el domingo el 'Fenómeno' ya era un hombre casado.

El boxeador Orlando ' Fenómeno' Cruz volvió a hacer historia al convertirse en el primer púgil en casarse com una pareja del mismo sexo, cuando formalizó su matrimonio anoche con Jose Manuel Colón.

Cruz y Colón se casaron en el estado de Nueva York. El activista en pro de los derechos gays, PedroJulio Serrano fue el padrino de la boda.

'Good Morning people, dándole las gracias a mi Divino Padre por otro día más en mi vida y en la de mi ahora esposo Jose Manuel', comienza un mensaje que Cruz posteó en su página de Facebook.

'Gracias a todas esas personas que con sus buenas vibras me decean el bien y no el mal como muchos pero todo se lo dejo en las manos de mi Divino Padre, a mi familia, mi bella madre. Te amo por estar siempre para mí', agregó.

'La boda fue todo un éxito gracias a mi compadre y Comadre Pedro Julio Serrano y Shirley Casiano gracias por contar con ustedes y por poder contar con ustedes para dicho evento ósea mi boda los quiero un chorro dtlb. Me despido por un momento lol Orlando Cruz y ahora mi esposo Jose Manuel', manifestó.

La pareja recibió cientos de felicitaciones a través de las redes sociales, donde colgaron varias imágenes suyas con motivo de la boda.

El año pasado, Cruz, natural de Quintana, se convirtió en el primer boxeador en confesar su homosexualidad, algo nunca antes visto en uno de los deportes más rudos del mundo.

A continuación les mostramos varias fotos de Cruz junto a su pareja, en las cuales también aparece Serrano. Todas las imágenes fueron sacadas de Facebook.