Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Sudáfica buscará arruinar el regreso de 'La Roja' al Soccer City

El seleccionador sudafricano, Gordon Igesund, confía en ganar a España en el amistoso que enfrentará a los dos equipos el martes (19.00 GMT) en el Soccer City de Johannesburgo, y arruinar así el regreso de 'La Roja' al estadio que la vio coronarse en 2010 campeona del mundo.

'(Los jugadores sudafricanos) saben que tienen que intentar ganar el partido. Estoy seguro de que saldrán a disfrutar, pero así como (los españoles) quieren ganar, nosotros también queremos ganar', dijo Igesund en una rueda de prensa celebrada hoy en Johannesburgo.

'No esperaremos atrás, saldremos a hacernos con el partido y luego veremos', añadió Igesund, que reconoció la gran calidad de los jugadores españoles y se mostró confiado de hacer un buen papel.

En el mismo sentido se expresó el centrocampista sudafricano Dean Furman, que reconoció estar ilusionado por el partido contra los campeones del mundo.

'No tememos a nadie, sabemos que tienen a algunos de los mejores jugadores del mundo, pero este es nuestro campo, y queremos que nuestra afición esté orgullosa de su equipo', declaró Furman.

La selección española aterrizó hoy en Sudáfrica procedente de Malabo, donde se impuso anoche a Guinea Ecuatorial (1-2) en partido amistoso.

El equipo español se entrenará hoy por la tarde en el Orlando Stadium de Soweto (Johannesburgo), mientras que Sudáfrica se ejercitó por la mañana.

España realizará su última sesión preparatoria antes del partido mañana por la tarde en el Soccer City.

El equipo español regresa por primera vez al estadio que le vio ganar su primer Mundial en 2010, al imponerse por 1-0 el 11 de julio de aquel año a Holanda en la final de la Copa del Mundo celebrada entonces en Sudáfrica.