Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

NFL domingo: Foles vuelve a brillar con los Eagles

El mariscal de campo Nick Foles volvió a ser decisivo en el ataque de los Eagles de Filadelfia que se impusieron hoy por 24-16 a los Redskins de Washington.

Foles, que se ha ganado la titularidad de los Eagles, lanzó para 298 yardas y corrió para un 'touchdown', además de tener el apoyo del corredor LeSean McCoy, con dos anotaciones.

Los Eagles, con tres triunfos seguidos, son líderes en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

Mientras que los Redskins, campeones defensores de esa división, sumaron dos derrotas seguidas y están en el fondo del grupo.

Foles completó 17 de 26 pases para 298 yardas, no tuvo pases de anotación ni fue interceptado y dejó en 104.3 su índice pasador.

Por los Redskins, el mariscal de campo Robert Griffin III completó 17 de 35 pases para 264 yardas, con dos envíos de 'touchdown' y un pase interceptado.

Brown guían ataque de los Steelers

El receptor abierto Antonio Brown capturó siete pases para 147 yardas y dos anotaciones y los Steelers de Pittsburgh vencieron hoy 37-27 a los Lions de Detroit.

Los Steelers consiguieron dos pases de anotación en los últimos cinco minutos del partido para dejar su marca en 4-6 luego de dos triunfos consecutivos.

Pero su pobre comienzo de temporada los mantiene últimos en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), empatados con los Browns de Cleveland que perdieron por paliza de 41-20 ante los Bengals de Cincinnati.

La victoria de los Steelers mantiene a los Lions, líderes en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), sin conocer el triunfo en Pittsburgh desde hace 58 años.

El mariscal de campo de los Steelers, el estelar Ben Roethlisberger, completó 29 de 45 pases para 367 yardas con cuatro envíos de 'touchdown' y dejó en 119.4 su índice pasador.

La defensa de los Steelers ha recuperado su poder y también la secundaria ha hecho una gran labor para que Roethlisberger comience a ser el mariscal de campo decisivo de las pasadas temporadas.

Los Lions, que se mantienen líderes, fueron guiados por su 'quarterback' Matthew Stafford, que hizo buenos 19 de 46 pases para 362 yardas, con dos pases de anotación y una interceptación, y logró 74.7 de índice pasador.

Tampa Bay sobre Atlanta

El corredor Bobby Rainey avanzó por tierra 163 yardas y logró hoy tres anotaciones que ayudaron a los Buccaneers de Tampa Bay a ganar por paliza de 41-28 a los Falcons de Atlanta en la NFL.

En un desafío por abandonar el fondo de la división, los Buccaneers se hicieron a su segunda victoria seguida, después de un inicio de temporada de 0-8.

Mientras que los Falcons sumaron cuatro derrotas consecutivas y dijeron ya adiós a la fase final después de haber llegado a la temporada como uno de los equipos para estar entre los mejores.

Ambos equipos continúan empatados en el último lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), donde los Saints de Nueva Orleans son los líderes destacados.

El mariscal de campo de los Buccaneers, Mike Glennon, completó 20 de 23 pases para 231 con dos que fueron de 'touchdown'.

Por los Falcons, su 'quarterback' Matt Ryan hizo buenos 19 de 36 envíos para 254 yardas con dos pases de anotación y 'touchdown' y otros dos le fueron interceptados.

Sigue el viacrúcis de los Texans

Nada cambió en el pobre juego defensivo de los Texans de Houston que vieron cómo los Raiders de Oakland, con un poco de inspiración ofensiva del mariscal de campo novato Matthew McGloin, les vencieron por 23-28 y los dejaron con la octava derrota consecutiva, la peor racha actualmente en la NFL.

La pérdida del partido en su campo del Reliant Stadium pone a los Texans con marca de 2-8 y eliminados por completo de la lucha por estar en la fase final cuando faltan ya sólo seis encuentros por disputarse.

La racha perdedora de los Texans es la peor en la historia del equipo y se dio con la vuelta del entrenador en jefe del equipo Gary Kubiak, recuperado del infarto que sufrió hace dos semanas en el descanso del partido que disputaban en el Reliant Stadium contra los Colts de Indianápolis.

Kubiak no estuvo en el campo al lado de los jugadores sino que dirigió el partido desde un palco por recomendación de los doctores que siguen su evolución clínica tras sufrir la dolencia cardiaca.

McGloin, fichado como agente libre sin haber sido seleccionado en el sorteo universitario, realizó una labor segura en la dirección de la ofensiva de los Raiders en su debut como titular en la NFL.