Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas martes: Un día de fiesta muy normal

Aunque es día de fiesta, el clásico se corrió el domingo y Camarero lo que nos presenta es una tarde de carreras de reclamo, no por eso sencillas de 'handicappear'.

Nos iremos con My Favorite Place como el favorito más sólido de la tarde en la segunda carrera.

Segunda Carrera

Esta carrera reservada para importados y nativos no cuenta ni con un caballo nacido fuera de la isla. My Favorite Slam se ven inmenso frente a esta compañía, pero por default. No es que el sea gran cosa, lo que pasa es que los otros son malos. Amancece lleva dos corridas con tiempos flojos. A mi me gusta Ormiga como posible sorpresa. Esos hijos de Omar Alejandro, aunque malos, han probado que pueden correr distancias.

My Favorite Slam – Amanece – Ormiga

Tercera Carrera

Si no se cae, Buena Imagen debe ser la ganadora. Viene de correr bien y hoy lleva a un aprendiz ganador que debe ayudarle con el peso liviano. Laquevapordelante es mala, pero consistente. Nada me gustaría mas que ver a Macho Guadalupe ganar con Mini Estrella, pero algunos sueños son pesadillas.

Buena Imagen – Laquevapordelante – Mini Estrella

Cuarta Carrera

Sharp Princess se debe graduar, si logra durar todo el camino. En su última se cansó llegando, pero es que el grupo es malo de verdad. Lucky Coco regresa a una distancia que le debe ayudar y creo que jugando las dos debemos tener la carrera hecha. Miss Talent es la tercera opción.

Sharp Princess – Lucky Coco – Miss Talent

Quinta Carrera

Presently dió muestras de mejoría en su última y este grupo es infame. Fletcher va a correr al frente y puede durar todo el camino ya que tiene la experiencia de su anterior. Por su consistencia, tenemos que incluir a Wise Guy Kelly, que no es nada del otro mundo. Mega Party me ha decepcionado, pero hoy puede.

Wise Guy Kelly – Fletcher – Presently

Sexta Carrera

Tengo entendido que el tiempo de esta carrera lo van a tomar con un calendario. Si Oceánico no sufrió mucho de sus patas luego de su última carrera, podremos ver a Viera celebrar con gusto la victoria. Como la calidad de los inscritos es tan floja que no podemos obviar las posibilidades de casi todos los inscritos.Solicitado es el rival mas peligroso. Cristal Fino es el que mas me suena del resto.

Oceánico – Solicitado – Cristal Fino

Séptima Carrera

Realista con Juan Carlos es la jugada más 'realista' para la jugada del Pool. Te lo Dije aparenta venir en mejoría y tiene el pedigree para correr con éxito la distancia. Razzy va liviano en peso una vez mas.

Realista – Te Lo Dije – Razzy

El Cuadrito de Tomito

3

6

3-6

1-4-5

3-6

2-4