Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

NFL: Manning vs Brady XIII (‘Picks' 12ma. semana)

El impacto del arbitraje se dejó sentir la semana pasada, cuando se dieron dos robos asquerosos, uno en Carolina y otro en New Orleans. Al acercarnos a los playoffs esperemos que esto sea una conducta que cese de parte de los árbitros. La gema de los juegos de esta semana es Manning vs Brady XIII.

Acerquense todos, aprendan de 'El Ditkus' y empiecen a comprar sus boletos para The Offseason Of The Seas.

Récord de la pasada semana 11-4. Récord de la temporada 109-53.

Jueves, 21 de noviembre

New Orleans Saints (8-2) @ Atlanta Falcons (2-8) - 9:25 PM

Los Falcons están permitiendo 381.9 yardas y 29.2 puntos por juego. Los Saints tienen la tercera mejor ofensiva de la NFL. Cuando empezó la temporada, en este juego se supone que se iba a decidir el Sur de la NFC. Once semanas más tarde los Falcons tienen posibilidades de ganar… Ganar el primer pick del draft.

Pick: NEW ORLEANS Score: (24-13)

Domingo, 24 de noviembre

Pittsburgh Steelers (4-6) @ Cleveland Browns (4-6) - 2:00 PM

Los Steelers llevan dos victorias corridas y han ganado 4 de sus últimos 6 juegos. Los Browns después de un excelente comienzo de temporada han decaído perdiendo 4 de sus últimos 5 juegos. Los Browns acumulan 318.1 yardas por juego, siendo ese promedio elevado por el desempeño de ellos antes de que fuera mermada por las lesiones su plantilla.

Pick: PITTSBURGH Score: (17-13)

Tampa Bay Buccaneers - (2-8) @ Detroit Lions (6-4) – 2:00 PM

Los 41 puntos que anotó Tampa Bay fue la mayor sorpresa de la pasada semana, con todo y que los escogí para ganar, jamás me hubiera esperado ese número. Los Lions juegan cuatro de sus últimos seis juegos en Ford Field, donde son un equipo diferente al equipo que usa el uniforme de visitante de Detroit. Esto prácticamente les asegura el campeonato del Norte de la NFC. Aunque me gustaría que el winning streak de los Bucs continúe, Megatron al final de este juego se habrá escapado de Revis Island.

Pick: DETROIT Score: (27-14)

Minnesota Vikings (2-8) @ Green Bay Packers(5-5) - 2:00PM

Minnesota promedia 111.5 yardas por juego con la corrida, teniendo al mejor runningback de la liga. Ese mismo es el problema de los Vikings que es lo único que tienen. Los Packers desde que perdieron contra DaBears no han sido los mismos. Las lesiones se les han amontonado, la más notoria siendo la de AaronRodgers. Ahora las lesiones son parte del juego y Mike McCarthy no puede permitir que su equipo pierda 4 juegos consecutivos. Los fanáticos de los Packers podrán descansar está semana tranquilos después de que casi luego de un mes consigan una victoria.Pick: GREEN BAY Score: (23-20)

San Diego Chargers (4-6) @ Kansas City Chiefs(9-1)- 2:00 PM

Kansas City solo permite 13.8 puntos por juego lo que le dará dolores de cabeza a los Chargers de Philip Rivers, especialmente en Arrow Head.

Pick: PHILADELPHIAScore: (19-13)

Chicago Bears (6-4) @ St. Louis Rams (4-6) - 2:00 PM

Los Rams tienen mejor récord del que me imaginaba que iban a tener en este punto de la temporada. La ofensiva de los Rams promedian 316.5 yardas por juego. Esperen que ese número sea más alto con los problemas que Da Bears han tenido con su defensa esta temporada. Con todo y esto el Marshall y Jeffery será demasiado para los Rams.

Pick:1,2,3… DAAAAA BEEEEAAAARRRRRRRSSSSSSSSSS!!!Score: (27-21)

Carolina Panthers (7-3) @Miami Dolphins (5-5) - 2:00 PM

La defensa de los Panthers están permitiendo solo 13.5 puntos por juego y en esta semana se enfrentan a un equipo que tan solo promedia 307.8 yardas por juego. Los Dolphins no podrán detener a Cam Newton y a sus roaringPanthers.

CAROLINA Score: (21-13)

New York Jets (5-5) @Baltimore Ravens (4-6) - 2:00 PM

Ed Reed regresa a Baltimore a chotearle a Rex Ryan los calls de la defensa de Baltimore.Con cada juego que pasa los Ravens se cuestionan cada vez más si tomaron la decisión correcta al desmantelar al equipo campeón del pasado Súper Tazón.

Pick: NEW YORK Score: (20-17)

Jacksonville Jaguars (1-9) @ Houston Texans (2-8) - 2:00 PM

La semana pasada me dije que no iba a volver a escoger a Houston. Antes de decidir esto debí de ojear el schedule de week 12.

Pick: HOUSTON Score: (17-10)

Tennessee Titans (4-6) @Oakland Raiders (4-6) - 5:05PM

Los Raiders se enfrentan a losTitans en TheInfamous Black Hole, lo que les dará la victoria en este ToiletBowl.

Pick: OAKLAND Score: (23-13)

Indianapolis Colts (7-3) @ Arizona Cardinals (6-4) - 5:05 PM

Indianapolis se dirige a Arizona con miras a acercarse a la conseguir su segundo pase a la postemporada consecutiva, mientras los Cardinals tratarán de defender su home field al buscar mantenerse in thebubble para un spot en la postemporada.

Pick: ARIZONA Score: (23-21)

Dallas Cowboys (5-5) @ New York Giants (4-6) - 5:25 PM

Los New York Football Giants están en búsqueda de suquinta victoria consecutiva. Dallas está permitiendo 439.8 yardas por juego, lo cual, junto a que el juego es en TheMeadowlands, les dará una ventaja a los Giantsque los Cowboys no podrán superar.

Pick: NEW YORK Score: (27-24)

Denver Broncos (9-1) @ New England Patriots (7-2) - 9:30 PM

Indudablemente el juego de la semana es protagonizado nuevamente por los Broncos. Brady tiene la ventaja en esta rivalidad entre estos dos Titanes del Olimpo con un récord de 9-4 en sus luchas legendarias. Peyton debe de estar pendiente a los pronósticos del tiempo de Foxborough los cuales no suenan favorables para él.

Pick: NEW ENGLAND Score: (30-28)

Lunes, 25 de noviembre

San Francisco 49ers @ Washington Redskins - 9:40 PM

A San Francisco, específicamente a la defensa de los 49ers le robaron el juego la semana pasada, por lo que me imagino que vienen furiosos a este juego en MNF.

Pobre RGIII. Pick: SAN FRANCISCO Score: (24-20)

El quarterback de los Broncos, Peyton Manning (d) es felicitado por Eric Berry, de los Chiefs de Kansas City, al termino del partido que ambos equipos han disputado en Denver, Colorado. (EFE)
Foto: