Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas viernes: Todas las carreras de reclamo

Una vez mas el programa pautado para esta tarde no contiene un solo corredor de primera categoría. A pesar que las carreras se ven atractivas para los jugadores, especialmente del Pool, la calidad de los participantes es pedestre, para asignarles un adjetivo apropiado.

Después de todo, es mas importante mantener un hipódromo en claro estado de deterioro físico que reestructurar su programación para ofrecer nuevas alternativas económicas a uno de los renglones esenciales para mantenerlo active: los dueños de caballos y los criadores de corredores nativos.

Ya sé… 'Ahí viene Tomito con la misma cantaleta', dirán muchos. Ojalá algún día puedan opinar que yo era un ave de mal aguero.

Segunda Carrera

Mamá Conchita debe ser la que gane esta carrera en circunstancias normales. La Pitiirre y Lara Huracanada aparentan ser las únicas que pueden vencerla.

Mamá Conchita – La Pitirrre – Lara Huracanada

Tercera Carrera

En el Papel, ya Lion Belle está cobrando el cheque, pero todos sabemos como son los caballos. Jailee M. es la que mas podría retar en velocidad y lleva un jinete que especializa en sorprender. Marilina Mi Amore tiene el tercero por default.

Lion Belle – Jailee M. – Marilina Mi Amore

Cuarta Carrera

Baby R R es otra desde que la monta Jerry Diaz. Debe ser la primera a jugar, pero el grupo no es precisamente candidato a correr clásicos. Cachupito probablemente sea el favorito de bancas. El debutante Zurbarito no tendría que mejorar por mucho sus trabajos para debutar siendo una gran sorpresa.

Baby R R – Cachuchpito – Zurbarito

Quinta Carrera

Festival de Velocidad para estos mediocres corredores importados. Siete de los participantes se ven bien parejos. Vuelve Gilberto M. es consistente, pero siempre se las arregla para perder. Tal vez Viera sea la calve para que mejores. Appealing Son va a volar al final, especialmente si encuentra hueco en la recta. Dubai Channel debe ser el favorite lógico de la carrera con Juan Carlos en los controles.

Dubai Chanel – Appealing Son – Vuelve Gilberto M.

Sexta Carrera

Se imagina lo que va a gozar Viera si llega a depositar a Aracelis Baby M. ganadora? A esta distancia yo la voy a jugar. La Sangre es un bólido de velocidad y hoy parte por fuera con el aprendiz líder. Lucky Mandate merece la tercera mención en una carrera llena de alternativas.

Aracelis Baby M. – La Sangre – Lucky Mandate

Séptima Carrera

Jaleemar merce ser considerada a favorita. Viene de ganar en grupo similar con buen tiempo y hoy recibe descargue en libras con un aprendiz ganador. Ciudad Señorial tiene todos los atractivos para ser una sorpresa. Debe aprovecharse de la pelea iniicial para estar peleando la delantera al final. Dulce Chocolate puede hacerse cargo de la velocidad inicial.

Jaleemar – Ciudad Señorial – Dulce Chocolate

El Cuadrito de Tomito

1

3

2

5

6

3-10

2

10

5-8