Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas miércoles: Programa atractivo para el Pool

La corredora clásica Score Classy enfrenta a un cuarteto de velocistas importadas de 3 años y mayores en lo que promote ser la mejor carrera de un programa muy diferente a los que hemos tenido últimamente.

En todas las carreras hay varios ejemplares con oportunidad real que augura un pago mas que atractivo de la jugada del Pool.

Segunda Carrera

Dreams And Beers es un modelo de consistencia. Esta tarde enfrenta un grupo un poco más débil. Huracanado todavía puede seguir mejorando. Prefiero a Pipo Nova para el tercero.

Dreams And Beers – Huracanado – Pipo Nova

Tercera Carrera

Todas pueden ganar. Como siempre, para llevar la contraria me voy a ir con Insuperable, porque partiendo de adentro se puede poner lejos y sostenerse sobre What About Mary, que debe ser la favorita. La nativa Bianca Paola debuta con aprobación adecuada y lleva a Juan Carlos arriba.

Insuperable – What About Mary = Bianca Paola

Cuarta Carrera

Aunque no ha lucido bien en sus dos millas anteriores, Divina Pastora tiene el pedigree para correr la distancia. Tiene que cuiddarse de Lovely Indy que tiene experiencia de mas a la distancia, aunque no es nada del otro mundo. Cecilia Izabel es mala, pero puede correr toda la tarde.

Divina Pastora – Lovely Indy – Cecilia Izabel

Quinta Carrera

Otra Pica de caballitos. Uno de estos ganará lo que probablemente sea su única carrera. Me tengo que ir con mi amigo Luis A. debido a que tiene las carreras mas parejas. El Peque tiene que ser su rival de mas peligro. Juegue el que quiera, pero si puede, incluya a Embrujado.

Sexta Carrera

Aquí me voy a ir con Abuelito Jaime con el aprendiz. Sin embargo, es otra carrera con varios con oportunidad pareja. Juan Carlos lleva a Gilt Edged y eso siempre lo hará peligroso. Ferrous lleva a un especialista en sorpresas en los lomos.

Abuelito Jaime – Gild Edged – Ferrous

Séptima Carrera

Yo se que La Codiciada esta pasando por un gran momento, pero creo que Green Money regresa a una distancia donde puede vencerla. Ya usted debe saber que me gusta tumbar líneas y la voy a acompañar con Green Money que lleva a Juan Carlos. Score Classy es una yegua de calidad que puede dar al traste con mis selecciones.

La Codiciada – Green Money – Score Classy

El Cuadrito de Tomito

4-5

1-2

1

3-7-8

5

1-2