Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Hipismo: Gabbywitha G. se convierte en ganadora clásica

Realmente, jugar en contra de Juan Carlos Díaz es como jugar Ruleta Rusa con un revolver cargado de todas sus balas.

Demostró una vez mas porque es el jinete dominante en Puerto Rico al llevar a Gabbywitha G. a su primera victoria clásica con una convincente victoria sobre las mejores importadas en entrenamiento en la cuadragésimo segunda versión del clásico Prensa Hípica celebrado esta tarde en Camarero.

La pupila del establo Carlos Oyola dominó a Balmarán que avanzó para conseguir el segundo lugar. El tiempo de la carrera fue bastante flojo, quedándose bien lejos del registro del gran corredor LIghtnig Al qie ,arcó 1:55.4 para la distancia.

Gabbywitha G. es una yegua hija de Trippi (End Sweep) en Beafleet por Afleet que logró de esta manera su triunfo 14 en 32 participaciones. Si no hay candidato para 'Reclamo del Año', esta yegua se lo acaba de ganar con su triunfo. Fue reclamada en el mes de Agosto por $11,000 y desde entonces ha venido mejorado hasta convertirse en lo que dicen los Americanos 'Black Type' winner, subiéndole su futuro valor como madre.

De ahora en adelante los lectores de NOTICEl tendrán una excusa menos para echarle la culpa a otro cada vez que rueden por el piso en sus jugadas para el Pool.

Debido a problemas de salud en mi familia tengo que colgar las bridas por espero yo lo que sea menos que una carrera de mil metros en terminus existrencales.

Continuaré colaborando con este proyecto con columnas ocasiones y reportando cada vez que haya algún evento imporante.

El futuro del periodismo escrito reside en medios como este proyecto y continuaremos respaldándalo.

Nuestras esperanzas son que usted continúe disfrutando del deporte hípico como yo lo seguiré haciendo hasta que me informen que estoy inscrito en la sexta carrera del día de mi muerte en el 'Hipódromo Más Allá'.

Gabbywitha G. y Juan Carlos Díaz se aproximan a la meta para ganar el Clásico Prensa Hípica 2013. (Hipi-Photo)
Foto: