Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Manolo dirigirá en San Germán

La nueva gerencia de los Atleticos de San Germán del Baloncesto Superior Nacional (BSN) viajará el viernes (mañana) a Cancún, Mexico, para oficializar la contratación del tecnico Manolo Cintrón como su dirigente para la temporada que comienza el 25 de marzo de 2014.

El presidente de la junta de directores del equipo, el Dr. Miguel Suárez, indicó que también aprovecharán el viaje para firmar al que será su refuerzo comnunitario, el delantero mexicano Héctor Hernández.

'Salimos en la mañana hacia Cancún y en la noche vamos a participar, vía Skype, de la conferencia de prensa que tenemos para dar a conocer detalles de la próxima temporada', dijo Suárez, mencionando además a uno de los funcionarios del equipo, René Morales, y a los coapoderados Andrés Gutiérrez y Alberto Muñiz como el cuarteto que hará el viaje a tierra mexicana.

Cintrón dirige allí al equipo Pioneros de Quintana, del que Hernández es uno de sus canasteros estelares.

Los Atléticos celebrarán su conferencia de prensa el viernes (mañana) desde las 7:30 de la noche en el restaurante Casa René (calle Alfonso XII, esquina calle Dr. Veve).

Manolo Cintrón (www.12magnificos.com)
Foto: