Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cientos de Santas correrán un 5k por el Hospital del Niño

Una singular carrera 5K con cientos de participantes vestidos del gordo Santa Claus se llevará a cabo el domingo, 15 de diciembre, partiendo del Tablado del Río en Guaynabo, a beneficio del Hospital del Niño, según se informó el viernes en un comunicado.

La anfitriona del evento será la Primera Dama de Guaynabo, Alba Alvelo de O'Neill, quien es Madrina de la institución benéfica. Cientos de corredores ya se han inscrito a este magno evento que da continuidad a las festividades del Encendido de la Navidad de Guaynabo.

'Estamos patrocinando esta actividad navideña muy particular porque serán cientos de Santa Claus desplazándose por toda la ruta en un ambiente familiar y donde los corredores tendrán a su disposición estaciones de nieve para refrescarse, a beneficio de una noble causa', explicó Milton López, director del Departamento de Recreación y Deportes.

El costo de inscripción es de 20 dólares y habrá un descuento de 20 por ciento para los residentes de Guaynabo. La 'Santa Corrida 5K' partirá a las 4:30 de la tarde del Tablado del Río.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de www.regitek.com o llamando al 787-368-7665. Los participantes recibirán una camiseta simulando la vestimenta de Santa Claus y correrán una ruta de nieve-espuma, según los organizadores del evento.

La carrera 5K, para la cual se ha trazado un plan de seguridad, cerrará con una fiesta de Navidad ambientada de música y quioscos de comida y artesanía.

El evento se ha realizado en localidades como Las Vegas. Aquí una imagen de AFP publicada en el Korean Times.
Foto: