Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Olmos ya vio a Barea... ahora le toca a los colegiales y a Peavy

Al parecer, el viaje del dirigente Paco Olmos por Estados Unidos para visitar a los jugadores de la selección nacional empezó con el pie derecho.

Al menos, así lo expresó Olmos a través de su cuenta de Twitter durante la mañana del martes.

'Ayer en Boston... muy buena reunión con Barea para los futuros compromisos del Equipo Nacional. Su compromiso es total. Líder natural', escribió Olmos en su cuenta, @Olmos_Paco.

Mientras tanto, y a través de un comunicado de prensa, la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) ofreció detalles del viaje que realiza el dirigente Olmos y junto al director de operaciones del equipo, Alfredo 'Piraña' Morales, como parte del plan de trabajo de cara al Mundial 2014 en España.

Olmos y Morales partieron hacia Boston para luego visitar otras ciudades de Estados Unidos con el propósito de conversar con los jugadores y dejarle saber el plan de trabajo del Equipo Nacional para los próximos compromisos.

Entre los jugadores a los que verán o ya han visto, se encuentran el armador Barea, con quien se reunieron antes y después del partido del lunes entre los Timberwolves de Minessota y los Celtics de Boston.

Hoy estaban supuestos a viajar a Nueva Jersey, donde se reunirían con dos altas promesas del quinteto patrio, los colegiales Matt López y Shabazz Napier.

'Napier, actualmente atraviesa su cuarto y último año de elegibilidad en la NCAA y es uno de los jugadores puertorriqueños más destacados de este año en la primera división donde juega para los Huskies de Connecticut', destaca el comunicado de prensa.

Finalmente, viajarán además hasta Dayton, Ohio, donde conversarán con el centro Nathan Peavy con el objetivo de conocer sobre la recuperación de su lesión.

El presidente de la FBPUR, Carlos Beltrán, indicicó que este viaje es 'el inicio de las visitas que se estarán realizando como parte del plan trazado para la programación de nuestros equipos nacionales. El objetivo es conversar con ellos personalmente y explicarle nuestros planes'.

En febrero del próximo año, se conocerán los cuatros equipos invitados y el resultado del sorteo de grupos del Mundial 2014.

Paco Olmos anda en Estados Unidos viendo cómo le va a varios de los canasteros boricuas con miras al Mundial 2014. (EFE)
Foto:
Paco Olmos anda en Estados Unidos viendo cómo le va a varios de los canasteros boricuas con miras al Mundial 2014. (EFE)
Foto: