Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Arranca la postemporada en el Softbol Superior Masculino

Con cuatro dobles partidos desde las 7:15 de la noche, darán inicio las series postemporada del Softbol Superior Masculino de Puerto Rico este sábado, teniendo como anfitriones las sedes de Guaynabo, Barranquitas, Peñuelas y Mayagüez.

Guaynabo, que llegó en el primer lugar de la sección Noreste, recibe a la novena de Aguada en una serie que se definirá con el ganador de dos de tres partidos. El equipo que salga airoso se medirá al ganador de la serie D que enfrenta a Amelia y Mayagüez que inicia en la Sultana del Oeste.

Los Próceres de Barranquitas, segundos en el Noreste, reciben a los Leones de Ponce, que llegaron terceros en el Suroeste. En la otra serie chocarán los conjuntos de Bayamón y Peñuelas que comienza en el parque de los Petroleros. Los ganadores de ambas series se verán las caras en la semifinal.

Milton Colón - Director Torneo Softbol Superior Masculino, explicó que todos los juegos están pautados a siete entradas, quien además especificó que los equipos anfitriones siempre serán local en los juegos.

La tabla de posiciones por sección en la serie regular culminó con Guaynabo, Barranquitas, Amelia, Bayamón, Juncos y San Lorenzo en ese orden en el grupo Noreste. En tanto en el Suroeste el líder fue Peñuelas, seguido de Mayagüez, Ponce, Aguada, Coamo y San Sebastián.