Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cangrejeros blanquearon a los Indios a domicilio

Ante unos 1,245 fanáticos que se dieron cita al Estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, los Cangrejeros de Santurce pintaron de blanco a los Indios de Mayagüez, al dominarlos una carrera por cero. Esta sería la tercera derrota al hilo de los Indios y la segunda blanqueada que le propinan en la temporada.

Los Cangrejeros anotaron la primera y única carrera del partido en el primer episodio. Luego de dos retirados Jonathan Singleton, recibe boleto gratis seguido de dos imparables consecutivos de Neftalí Soto y Jeff Domínguez, marcando en carrera Singleton.

El derecho Jorge Martínez, controlo la ofensiva mayagüezana, lanzando ocho sólidas entradas permitiendo un solo indiscutible en el primer episodio en el bate de Irving Falú. Martínez, fue respaldado por sus compañeros relevistas que no permitieron imparables en la postrimería del partido.

Gana el Jorge Martínez Lanzando ocho entradas sin permitir indiscutibles otorgando un boleto gratis y propinando nueve ponchetes. Pierde el partido Jeremy Kehrt, lanzando seis episodios permitiendo una anotación y seis indiscutibles, propinando seis ponchetes. Xavier Cedeño, se apunta su segundo juego salvado lanzando una entrada ponchando a los tres bateadores que se enfrentó.

Irving Falú, cargo con la ofensiva mayagüezana con un indiscutible en tres intentos. Mientras Andron Chambers y Christian Vázquez cargaron con la ofensiva cangrejera, conectando dos imparables en cuatro intentos.

El próximo encuentro de los Indios de Mayagüez, es mañana jueves cuando visiten a los Cangrejeros en el estadio Hiram Bithorn de la cuidad capitalina desde las siete de la noche.