Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

LVSM: Los Mets se acercan a una nueva marca de puntos

Los Mets de Guaynabo ya aseguraron la primera posición de la temporada regular de la Liga de Voleibol Superior Masculino y con tres partidos por jugar están cerca de establecer una nueva marca de puntos para un torneo.

Los Metropolitanos (19-2) suman 58 puntos al momentos, se encuentran a cuatro tantos de igualar la marca de puntos en una serie regular que es 62 en el 2007 por los Changos de Naranjito.

Guaynabo tiene tres partidos más en agenda que son como local frente a los Caribes de San Sebastián y de visitantes en Corozal y Lares.

Los Changos obtuvieron sus 62 puntos en el 2007 ganando nueve partidos (3-0), siete (3-1), seis (3-2) y perdiendo dos (2-3), estos ganaron el título nacional esa temporada. Guaynabo suma sus 58 puntos con nueve triunfos en 3 y 4 parciales, respectivamente, una en el máximo de cinco episodios y sus dos derrotas que han sido en cinco parciales.

En ruta a las 500 victorias

Mientras los Patriotas de Lares con su victoria en tres parciales ante Naranjito el martes 17 de diciembre se encuentran a solo tres triunfo de alcanzar las 500 en la historia de la LVSM.

Lares tendrá cuatro partidos más que son como local, Coamo, San Sebastián y Guaynabo y de visitante en Carolina.

Solo Naranjito 829 victorias y Corozal con 634 sobrepasan los 500 triunfos en la liga.