Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

NFL: Si X, Y y Z pierden… (Picks 16ta. Semana)

Solo dos semanas restan para el final de la temporada. Una temporada que nos ha traído muchas sorpresas, siendo la más grande el desempeño de los Houston Texans. Ahora empiezan los fanáticos a decir si pierden X, Y, Z y gana mi equipo pasó a la postemporada. Suenan a los columnistas de papel que se acongojan por lo que pronosticaron pero no pasó. Por eso El Ditkus es el Novato Del Año y el MVP de esta temporada…

Récord de la pasada semana 10-6. Récord de la temporada 152-73.

Domingo, 22 de diciembre

Miami Dolphins (8-6) @ BuffaloBills (5-9) - 2:00 PM

Los Dolphins llevan tres victorias en línea.La más impresionante de estas victorias fue la última, contra los líderes divisionales, los Patriots. Durante la temporada los Dolphins han permitido un promedio de 21.1 puntos por juego, mientras que los Bills han permitido 25.3 puntos por juego. Los Bills anotan 21.4 puntos por juego y los Dolphins 22.1. Tras la novela que fue la controversia de Incognito, muchos esperábamos que los Dolphinsdesaparecieran de la contienda por el último de los pases de tarjeta salvaje para entrar a la postemporada, pero este equipo de Miami ha demostrado que tiene carácter y que hay que velarlo… La temporada que viene.

Pick: MIAMI Score: (20-16)

Minnesota Vikings (4-9-1)@ Cincinnati Bengals (9-5) - 2:00 PM

Minnesota sorprendió la semana pasada a prácticamente todo el mundo cuando le propinaron una paliza a los Eagles utilizando una ofensiva compuesta por los suplentes del cuadro regular. No sorprenderán a Cincinnati esta semana con el mismo plan de juego. Los Bengals necesitan ascender lo más que puedan en la columna de victorias ya que todavía pueden conseguir un bye en la semana de las tarjetas salvajes en la postemporada. Pick: CINCINNATIScore: (34-17)

Indianapolis Colts (9-5)@Kansas City Chiefs (11-3)- 2:00 PM

Los Colts se encuentran en la misma posición que los Bengals. La diferencia es que se dirigen a Arrow Head a encontrarse con los Chiefs. Los Chiefs han sido una de las mejores defensas de toda la temporada consistentemente. Además, después de tres derrotas corridas, dos de ellas contra los Broncos, la ofensiva de ellos ha explotado.Los Chiefs han anotado 50.5 puntos por juego en sus últimos dos partidos, lo que solo puede significar problemas para los Colts.Pick: KANSAS CITY

Score: (38-24)

Tampa BayBuccaneers (4-10) @ St. Louis Rams (6-8) - 2:00PM

Los Rams han ganado tres de los últimos cinco, incluyendo el partido de la semana pasada donde no solo ganaron, sino que dominaron a los Saints. Mientras tanto los Bucs han ganado cuatro de sus últimos seis juegos después de no haber encontrado la columna de la victoria anteriormente en toda la temporada. Este juego será mejor de lo que muchas personas esperan, ya que enfrentará a dos muy buenas defensas. La ventaja la tiene el equipo de Jeff Fisher porque juegan en su casa.Pick:ST. LOUISScore: (24-13)

Cleveland Browns (4-10) @ New York Jets (6-8) - 2:00PM

El Toilet Bowl de la semana.Equipos defensivamente idénticos, estadísticamente hablando se enfrentan esta semana en TheMeadowlands. Ofensivamente los Jets son precisamente eso. Ofensivos. Cleveland se presentará como visitante y se escapará con una victoria en un juego defensivo. Pick: CLEVELANDScore: (17-13)

Dallas Cowboys (7-7) @ Washington Redskins (3-11) - 2:00PM

Los Cowboys continúan produciendo desastres tras desastre. Al ritmo que van podrían acabar haciendo historia y no de la manera en que a Jerry Jones le interesa.Ahora, los Cowboys no han perdido todavía en su división (4-0) y controlan su propio destino. De conseguir las próximas dos victorias pasarán a la postemporada como campeones divisionales. Podrá Kirk Cousins repetir su desempeño de la semana pasada? Algo me dice que los Cowboys se mantienen vivos por una semana más. Debe ser que los Redskins permiten 31 puntos por juego.

Pick: DALLAS Score: (27-26)

New Orleans Saints (10-4) @ Carolina Panthers (10-4) - 2:00 PM

JUEGAZO! A Drew Brees le da una pataleta cuando escucha que los Saints no son el mismo equipo dentro y fuera del Superdome. Dentro del Superdome los Saints promedian 32.8 puntos por juego, fuera del Superdome promedian 18.4. Lamento informarle a Drew y a los fanáticos de los Saints que la diferencia es del cielo a la tierra.Al otro lado de la picu'alos Panthers solo permiten 14.9 puntos por juego durante la temporada. En su casa permiten un promedio de 11.8. Los Panthers se vengarán de la derrota sufrida hace dos semanas a manos de Drew Brees.

Pick: CAROLINA Score: (24-17)

Tennessee Titans (5-9) @ Jacksonville Jaguars (4-10)- 2:00 PM

Los Jaguars han ganado cuatro de sus últimos seis, luego de iniciar la temporada 0-8. Una de esas cuatro victorias fue en Tennessee. Sencillo, si se los ganaron en TheMusic City, se los ganan en Jacksonville.

Pick: JACKSONVILLEScore: (20-13)

Denver Broncos (11-3) @ Houston Texans (2-12) - 2:00 PM

Los Broncos se dirigen a sus últimos dos juegos sin WesWelker, lo cual importará poco con la efectividad con la que está PeytonManning a su equipo. La crítica que ha perseguido a Manning a través de su carrera es que no puede jugar frente a las inclemencias del tiempo. 1) Houston es una ciudad cálida, 2) el juego es bajo techo y 3) los Texans tiraron la toalla en esta temporada.

Pick: DENVER Score: (42-24)

New York Giants (5-9) @ Detroit Lions (7-7) - 5:05 PM

LosGiants han perdido las ganas de jugar. Tom Coughlin demostró la semana pasada la frustración que no puede esconder al ver que jugadores de su equipo se han entregado y no demuestran ningún tipo de esfuerzo. Los Giants son el único equipo que ha sido blanqueado en la temporada. Los han blanqueado dos veces. Bastante frustrante. Ahora, los Lions han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos y de no ganar este juego, necesitan que Da Bears y los Packers ambos pierdan para no quedar eliminados y de paso costarle el empleo a su coach Jim Schwartz.

Pick: DETROIT Score: (27-17)

Arizona Cardinals (9-5) @ Seattle Seahawks (12-2) - 5:05 PM Los Cardinals llegan a Seattle con Carson Palmer y Larry Fitzgerald adolecidos por diferentes lesiones. Los Seahawks llevan catorce victorias consecutivas en su casa y ostentan la mejor defensa de la NFL. Esta será la décimo quinta victoria de los Seahawks en su casa. Lo único que me preocuparía sería que Pete Carroll dejará descansar a sus inicialistas ya que losSeahawks tienen asegurado el mejor récord de la NFC y jugarán en su casa durante su estadía en la postemporada.

Pick: SEATTLE Score: (31-13)

Pittsburgh Steelers (6-8) @ Green Bay Packers (7-6-1)- 5:25PM

Estará nevando en Green Bay y se rumora que el viento va a ser un factor determinante en este juego. Esto significa que la ventaja la tendrá el equipo que pueda dominar en el ataque terrestre. Eddie Lacy debe de dominar a los Steelers y con esta victoria está preparado el escenario para que Da Bears y los Packers batallen por la supremacía de la división del norte de la NFC la semana que viene.

Pick: GREEN BAY Score: (21-20)

Oakland Raiders (4-10) @ San Diego Chargers (7-7) - 5:25 PM

San Diego trata de mantenerse en carrera por un pase para la postemporada. Lo lograrán. Pero como siempre digo, cuando un equipo tiene que depender de que pase esto y lo otro para mantenerse con vida me recuerdo de la novela de Gabriel García Márquez, Crónica de una Muerte Anunciada.

Pick: SAN DIEGO Score: (28-20)

New EnglandPatriots (10-4) @ Baltimore Ravens (8-6)- 5:25 PM

Los Patriots, específicamente Tom Brady vienen con furia esta semana después de haber dejado perder la oportunidad de acabar con el mejor récord de la AFC la semana pasada. La defensa de los Ravens siempre le ha dado problemas a Brady y la ausencia de Gronk de la plantilla ofensiva de los Patriots será más notable esta semana en Baltimore.

Pick: BALTIMORE Score: (28-20)

Chicago Bears (8-6) @ PhiladelphiaEagles (8-6) - 9:30 PM

Da Bears, poseedores de la ofensiva que más puntos anota en la NFC, se dirigen a Philadelphia a enfrentarse a la segunda peor defensa en contra del pase en la NFL. Los Eagles vienen de una sorpresiva derrota la semana pasada, por lo que deberíamos de esperar que vengan con los colmillos afilados a este partido por la noche. Da Bears son la peor defensa en contra de la corrida y se enfrentan al equipo que corre la bola con la mayor efectividad en la liga. Lance Briggs debe regresar en este juego. Con él en la plantilla defensiva de Da Bears estos permiten alrededor de 70 yardas menos por juego en la carrera. Pero no es real que Lance Briggs pueda jugar la mayoría de los snaps defensivos después de perder ocho semanas. Hay rumores de que Chip Kelly podría dejar descansar a sus jugadores. No creo que eso ocurra.

Pick: PHILADELPHIA Score: (35-33)

Lunes, 23 de diciembre

Atlanta Falcons (4-10) @San Francisco 49ers (10-4)- 9:40 PM

Los 49ers se apuntarán la cherry en la última edición de MondayNightFootball. Este tipo de juego es el que me hace lamentarme que no sea posible establecer un flexschedule para MNF.

Pick: SAN FRANCISCO Score: (28-13)

En la imagen, el jugador de los Redskins de Washington Jordan Reed. (EFE)
Foto: