Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: San Germán logra acuerdo con 'Piculín'

Los Atleticos de San Germán del Baloncesto Superior Nacional (BSN) finalmente armonizaron un acuerdo de trabajo con el ex centro del Equipo Nacional Jose 'Piculín' Ortiz, según anunció el apoderado del equipo, Jose 'Picky' Servera.

Ortiz, quien declinó una oferta para convertirse en el principal asistente del técnico Manolo Cintrón por conflictos con su trabajo en FIBA Américas, laborará especialmente los fines de semana.

'Les va a estar dando seguimiento a los hombres grandes del equipo. Su trabajo lo hará los fines de semana y en algunas otras fechas que podamos coordinar. Pero sí va a estar con nosotros'.

Ortiz tendrá una tarea especial con el joven pívot Carlos ‘Yao' López, quien se encuentra en su cuarto año de elegibilidad con la Universidad de Las Vegas y será la primera selección de los Atléticos en el venidero sorteo de jugadores de nuevo ingreso si no prospera una apelación sometida por la gerencia de Mayaguez a una decisión del Director de Torneo, que determinó que el jugador no es hijo de franquicia de los Indios.

San Germán ya anunció que el mexicano Héctor Hernández será su refuerzo latinoamericano y que llegó a un acuerdo con el alero Richard Chaney para que forme parte del quinteto desde el día inaugural.

Piculín Ortiz, aquí dando una charla a niños del Taller de Fotoperiodismo, regresa al BSN. (Suministrada Taller Fotoperiodismo)
Foto: