Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Cangrejeros y Capitanes pican al frente con entrenamiento

A partir del próximo martes 14 de enero, los Cangrejeros de Santurce comienzan a calentar motores entrenando con los principales jugadores nativos del Baloncesto Superior Nacional, según informó el tecnico Francisco 'Paco' Olmos.

La primera semana consistirá de acondicionamiento físico, para luego entrar literalmente en cancha, y Olmos espera contar con la presencia de los nuevos jugadores del quinteto, Andrés Rodríguez y Javier Mojica, así como de Álex Galindo, Luis Villafañe, Javier González y William Orozco.

'Tenemos diez semanas para planificar y estructurar nuestro sistema, ya que el torneo de este año será de extrema dureza', apuntó el entrenador español, refiriéndose a los 40 partidos de temporada regular en que consistirá el torneo del 2014 que inicia el 25 de marzo.

Hacia Orlando los Capitanes

Los Capitanes de Arecibo partirán el domingo hacia Orlando con el fin de iniciar en esa ciudad su campo de entrenamiento, con miras al torneo del BSN y la Liga de Las Américas.

El dirigente David Rosario sostuvo que fueron convocados jugadores como Guillermo Díaz, Ángel Vassallo, Alvin Cruz, David Cortés, Ángel Rosa Clemente, Jonathan Han y Jesús Verdejo, así como los importados Danilo Pinnock, Rodney Carney y Guillermo Araujo. Renaldo Balkman no está disponible porque está activo en la liga de México.

Además de entrenar, los Capitanes sostendrán partidos de fogueo con el equipo Cocodrilos de Caracas en Orlando a fines de este mes, y en Venezuela los días 3 y 4 de febrero.

Paco Olmos (blogdebasket.com)
Foto: