Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Los Brujos contrataron a Seth Scott

Seth Scott, el ala-pívot norteamericano que en la pasada temporada fue uno de los jugadores importados del equipo Caciques-Gigantes de Humacao -Carolina, fue anunciado el lunes como refuerzo de los Brujos de Guayama del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Al hacer pública la contratación, el apoderado del equipo, Rafael Rodríguez, comentó que Scott le provee otra dimensión al equipo por su capacidad de lanzar a distancia.

'Es un 6-10 que hace que se abra la cancha, y nos da otras posibilidades, otro estilo de juego', dijo Rodríguez, cuyos Brujos cuentan este año con Peter John Ramos en el centro.

'El año pasado no tuvo unos números tan buenos (8.4 puntos y 7.5 rebotes) porque jugó principalmente en la cinco, pero no hay duda de que nos debe ayudar en el área de la pintura. Nos complementa con lo que tenemos'.

Scott juega actualmente con el equipo Panteras de Aguas Calientes de la liga mexicana, que comanda el que será su mentor en Guayama, Juan Cardona, y presenta un promedio de 15.2 puntos por juego.

Con su firma los Brujos llenan su cuota de refuerzos, con los previamente anunciados Gregory Vargas y Al Thornton.

A la cancha los VaquerosEl recién nombrado piloto Carlos Mario Rivera tendrá a su cargo los entrenamientos, y se espera la presencia de algunos de los jugadores nativos, como Omar Alvarado, Ryann Abraham y Luis Damián Morales.El inicio de las prácticas se produce un día después de que los Vaqueros anunciaran la contratación del ‘swingman' Sam Young como su tercer jugador importado para la temporada que inicia el 25 de marzo.